Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 18 de julio de 2020

Las claves según los expertos de eToro: "Recuperación de dos velocidades entre EE UU y Europa" y "la demanda institucional de Bitcoin se dispara"


Edoardo Fusco, analista de eToro


ROIPRESS / EXPERTOS / ECONOMÍA / INVERSIÓN - Según nos comenta el analista Edoardo Fusco de la plataforma de inversión en multiactivos eToro, lo que ahora debería llamar nuestro interés es que “Los inversores esperaban un "no-show" de Christine Lagarde y no es sorprendente que ella básicamente le pasó la pelota al Consejo Europeo, pidiendo apoyo fiscal para hacer frente a la recesión. 


  • Twitter cayó después de que los hackers accedieran a sus sistemas internos para secuestrar a algunos de los usuarios más famosos de la plataforma, incluyendo al candidato presidencial de EE UU Joe Biden


La economía europea se está beneficiando ahora de un rebote en los indicadores principales, como los PMI's locales, y de tasas de interés más bajas. Sin embargo, el Fondo de Recuperación sigue siendo una idea vaga y, si comparamos este proyecto con las medidas fiscales, ya en vigor, de EE UU., es razonable esperar una recuperación de dos velocidades entre EE UU y Europa”.

Por otra parte, Adam Vettese, analiza los resultados de Netflix y el impacto en los mercados de la situación en China, el endeudamiento récord de Reino Unido y destaca el hecho de que “la demanda institucional de Bitcoin” se está disparando.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


“Netflix se desplomó anoche y los mercados de EE UU cayeron ante la caída de las Bolsas chinas. Netflix, que ha visto subir el precio de sus acciones en un 75% desde los mínimos de marzo, añadió 10,1 millones de nuevos suscriptores a su servicio en el segundo trimestre, batiendo las estimaciones de 8 millones de los analistas. Sin embargo, su advertencia de que tales niveles no se mantendrían en la segunda mitad asustó a los inversores, las acciones perdieron un 9% después. El grupo también promovió a su jefe de contenido Ted Sarandos a co-director general, poniendo al veterano con 20 años de experiencia en el servicio pionero de video en línea como el claro sucesor del co-fundador Reed Hastings”. 

“En general, los mercados continúan digiriendo los eventos en China que han sacudido el sentimiento de los inversores, después de que las noticias sobre el retorno al crecimiento en el segundo trimestre no lograran aplacar los temores sobre la salud de la economía china. China se recuperó un 3,2%, pero hubo preocupaciones de que esta reanimación se debe exclusivamente al apoyo estatal que podría no durar. Los datos del comercio minorista también decepcionaron, lo que sugiere una recuperación económica desigual. Las dudas sobre el crecimiento chino pesan en los mercados globales”.

“Las acciones tecnológicas pierden brillo ante el peso del desempleo”

“Tanto el Dow como el S&P 500 terminaron a la baja el jueves, con las principales acciones, incluyendo a Microsoft y Apple, cayendo en medio de crecientes demandas de desempleo que están causando preocupación por el impacto económico a largo plazo del coronavirus. Aunque las ventas al por menor en EE UU aumentaron más de lo esperado en junio, el resurgimiento de nuevos casos de COVID-19 es un gran viento en contra, con unos 32 millones de estadounidenses percibiendo beneficios por desempleo. Los índices de bienes raíces y tecnología de S&P fueron los que más cayeron, con Apple y Microsoft con más del 1%. Twitter cayó después de que los hackers accedieran a sus sistemas internos para secuestrar a algunos de los usuarios más famosos de la plataforma, incluyendo al candidato presidencial de EE UU Joe Biden, la estrella de los reality shows Kim Kardashian West, y el multimillonario de Tesla Elon Musk como parte de una estafa de bitcoin. Además de las acciones tecnológicas, American Airlines cayó un 7% después de enviar 25.000 avisos de posibles permisos a trabajadores de primera línea y advirtió que la demanda de viajes aéreos se está desacelerando de nuevo”.

“Reino Unido anuncia planes de emisión de deuda récord”

“Cifras impactantes de la Oficina de Gestión de la Deuda (DMO) de Reino Unido, la DMO ha informado de que las ventas de deuda pública previstas de abril a noviembre de 2020 totalizarán un mínimo de 385.000 millones de libras. La estimación de la cantidad que el gobierno va a pedir prestado durante el período se basa en la última evaluación del Gobierno de sus necesidades de financiación, y la cifra - que abarca los primeros ocho meses del año fiscal - es más de lo que nunca se ha emitido en todo un año antes”.

Qué hay que observar:

“BlackRock: El mayor gestor de fondos del mundo tiene previsto anunciar sus ganancias del segundo trimestre el viernes antes de la apertura del mercado. BlackRock es un indicador clave para la industria de la administración de activos, y luego del arrollador repunte de las acciones en el segundo trimestre, las expectativas son muy altas. El consenso es que las ganancias lleguen a 6,99 dólares por acción, según el Wall Street Journal, significativamente más altas que las del último trimestre. En este momento, 13 analistas califican las acciones como una compra, tres como una retención y sólo una como una infraponderación. En los últimos tres meses, las estimaciones de ganancias han tenido 11 revisiones al alza y sólo tres bajadas”.

“Criptomonedas: La demanda institucional de Bitcoin se dispara

El multimillonario gestor de bitcoin y crypto-asset Grayscale ha reportado sus mayores entradas trimestrales de casi 1.000 millones de dólares, a medida que aumenta la demanda de las instituciones. Según Forbes, las entradas en el Grayscale Bitcoin Trust, el mayor fondo insignia de Grayscale, han superado la creación de nuevos bitcoin desde mayo. Aunque el precio de Bitcoin se ha mantenido relativamente estable desde junio, comerciando en un rango entre 9.000 y 9.600 dólares, las instituciones han estado ansiosas por comprar, según Greyscale.

El grupo, que permite a los inversores acreditados comprar bitcoin y otras criptodivisas importantes a través de sus fondos, registró entradas de 906 millones de dólares en su segundo trimestre, casi el doble del anterior máximo trimestral de 504 millones de dólares establecido en el primer trimestre. Los inversores institucionales, principalmente los fondos de cobertura, representaron el 84% de las inversiones en fondos de monedas y criptodivisas en Grayscale en el segundo trimestre de 2020, frente al 81% de los últimos 12 meses”.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/30r1QPC
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario