Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 30 de julio de 2020

La fórmula usada para desinfectar quirófanos llega en spray al mercado de la mano de CleanBird







ROIPRESS / ESPAÑA / SANIDAD – CleanBird, que iniciase su andadura española en 1992, ha puesto en el mercado español un poderoso higienizante en spray de 520 ml. para que la fórmula utilizada para desinfectar el ambiente y las superficies en los quirófanos sea accesible a todos los que buscan protegerse de contagios y rebrotes. No se trata de un ambientador con alcohol como otros del mercado que solo generan la sensación de haber desinfectado algo, sino que se trata de la formulación con excelentes virucidas y bactericidas como son el alcohol, los amonios cuaternarios y el peróxido de hidrógeno.


  • El spray CleanBird puede ser utilizado sobre todo tipo de superficies e incluso sobre la piel y la ropa, puesto que su rápida evaporación permite desinfectar sin mojar ni manchar


Como se ve en un vídeo demostrativo el producto está siendo utilizado para desinfectar en segundo en las viviendas, aplicándolo sobre ropas, calzados, mesas, sillas, manillas de puertas, tapas de wc, grifos y en general todo tipo de superficies.

También está teniendo éxito en ambientes de trabajo y oficinas para desinfectar mesas de despacho y reuniones, ordenadores, teléfonos, tablets, herramientas de mano, etc.

Por su parte en las empresas con flotas de vehículos, como los servicios operativos de ayuntamientos, reparto y logística, taxis, VTC, talleres del automóvil, etc. está siendo utilizado para desinfectar de virus y bacterias, tanto lo que más se toca como manillas de apertura, volante y palanca de cambio, hasta lo más expuesto a acumular coronavirus y bacterias como el salpicadero y los asientos.


COMPRA ONLINE EN EVA PÍMEZ SHOP DESDE AQUÍ

El gas del aerosol y la volatilidad de la fórmula permiten desinfectar el ambiente y que el producto permanezca flotando en el aire por varias horas cumpliendo su misión higienizante incluso sobre los que desde fuera del espacio higienizado se integran dentro de esa nube, como por ejemplo cuando un pasajero sube a un taxi donde el conducto ha utilizado el spray de CleanBird para desinfectar el aire interior.

CleanBirb comenzó en 1992 dentro del sector químico y de la señalización vial. Entre sus valores corporativos siempre ha estado presente el compromiso como de respetar el medio ambiente y conseguir que los espacios de trabajo y convivencia sean seguros y sanos. El spray y el resto de su gama de desinfectantes para la Covid-19 llegan a empresas e instituciones desde las delegaciones de zona de la empresa, no obstante también tienen venta online desde coronaviruscovid.es desde una unidad, aunque tal vez los gastos de envío para un solo spray no compensen y sea más interesante una pequeña para tener reservas o compartir con amigos y familiares.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2BFDhWP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario