Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 21 de julio de 2020

iDISC obtiene la adjudicación del proyecto del nuevo web de Turismo de Palma

/COMUNICAE/

Este encargo de la Fundació Turisme Palma 365 se suma a la larga lista de proyectos web desarrollados para la Administración pública por iDISC, con su propio gestor de contenidos


iDISC Information Technologies ha obtenido la adjudicación del contrato de servicio de diseño, programación, elaboración y traducción de contenidos del nuevo portal web de Turismo de Palma.

Este encargo de la Fundació Turisme Palma 365 se suma a la larga lista de proyectos web desarrollados para la Administración pública por iDISC, con su propio gestor de contenidos. Destacan entre estos proyectos, tanto los portales de turismo, como otros más relacionados con la transparencia administrativa o la información ciudadana.

Los canales digitales cada día cobran más importancia en la difusión de las propuestas turísticas, y la crisis sanitaria vivida estos últimos meses no ha hecho más que impulsar esta tendencia.

Destinos turísticos como Sitges, Cubelles, Olesa de Montserrat, el Camí dels Bons Homes o el Berguedà ya utilizan el gestor multilingüe de iDISC para proporcionar una comunicación online directa y efectiva.

Con una capacidad demostrada para facilitar soluciones a retos complejos, iDISC se posiciona como un proveedor de referencia en servicios avanzados de desarrollo de software y sitios web, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Acerca de iDISC
iDISC Information Technologies es una empresa de servicios orientada a ayudar a las empresas y organizaciones a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier plataforma. Para ello desarrolla sistemas de publicación para diversos dispositivos y canales, y proporciona servicios de traducción y revisión de contenidos. La empresa está formada por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, preparados para ofrecer a los clientes los servicios con la tecnología más actualizada. iDISC cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 500 clientes satisfechos y la firme predisposición de ofrecerles el mejor servicio cada día.

Más información en: https://www.idisc.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3fOSwLP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario