Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 20 de julio de 2020

Gastronomía Árabe en Madrid, Restaurante Beytna

/COMUNICAE/

Para vivir la experiencia de degustar la gastronomía jordana en Madrid, Restaurante Beytna abre las puertas al público. Tiene una maravillosa y elegante terraza decorada con elementos típicos árabes envueltos con música relajante para hacer que la comida o cena sea algo más, se convierta en una velada inolvidable


Buscan que la gente se sienta como en casa, de ahí que “Beytna” signifique “Nuestro Hogar” en árabe. El principal objetivo es llevar el deleite y disfrute de la comida de Oriente Medio a una mesa donde la amistad y el buen humor destacan.

El Restaurante está formado por tres espacios distintos pero únicos que se adaptan a la perfección a lo que busca el cliente: la tranquila y relajante terraza, el elegante y extenso comedor y la privada bodega.

La comida destaca por tener sabores y aromas únicos que recuerdan a la perfección los platos tradicionales árabes de las abuelas. Solo usan ingredientes frescos y de la mejor calidad porque quieren dar lo mejor a todos sus clientes.

Tienen un horno de leña digno de probarlo. Da un sabor espectacular a todos sus platos, además no solo es usado para carne. Tienen un estofado de sepia con verduras y finas hierbas cocinado al horno en olla de barro con el que se hace la boca agua.

Para acercar la posibilidad de probar sus platos a todo el mundo, recientemente han publicado su menú de verano. Por solo 29 euros, todas las personas que vayan de martes a viernes al Restaurante en el horario de comidas tendrán la posibilidad de degustar una de las mejores gastronomías árabe en Madrid.

Beytna apuesta por una calidad superior en todo lo que hace. Por eso, ha llevado a cabo una colaboración con la marca francesa de vinos Paul & Fils. Es conocida por su famoso vino rosado de la Riviera con unos toques afrutados y frescos.

Probarlo solo es posible en Restaurante Beytna ya que es el único restaurante en toda España con esta colaboración y esta marca en la carta.

Restaurante Beytna se encuentra en una zona tranquila y exclusiva, apartada del barullo de la capital lo que permite que las cenas sean más íntimas y privadas.

Para comer en una de los tres mejores restaurantes de gastronomía árabe de Madrid según TripAdvisor, Restaurante Beytna abre sus puertas.

Adinteractive, agencia de marketing online.

Vídeos
Beytna Restaurante Madrid

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2E2tcnR
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario