Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 9 de julio de 2020

Eurofins Textile Testing Spain acreditado como organismo notificado de la UE para la certificación de EPI

/COMUNICAE/

Eurofins Textile & Footwear Testing Spain ha sido acreditado por la Comisión Europea como un organismo notificado (2865), ofreciendo asistencia para el mercado de equipos de protección individual (EPI) en tan críticos tiempos


De acuerdo con los requisitos de ISO/IEC 17065:2012 acreditados por ENAC, el organismo de certificación en España ahora es capaz de emitir la certificación de Marcado CE y garantizar que los productos de EPI vendidos en el mercado europeo cumplan con los requisitos del Reglamento (UE) 2016/425 en equipos de protección individual. La certificación EPI del laboratorio cubre ropa protectora, zapatos de seguridad y guantes para la protección frente a diferentes riesgos, incluidos agentes biológicos nocivos, riesgos mecánicos, protección contra calor o fuego y electricidad estática, entre otros.

La acreditación llega de la mano de la escasez de los EPI médicos provocada por la batalla del COVID-19. Además de esta certificación EPI recientemente acreditada, el laboratorio en España también ofrece ensayos tanto para mascarillas faciales comunitarias, también conocidas como mascarillas higiénicas, como para mascarillas médicas/quirúrgicas, lo que permite un acceso eficiente al mercado de estos productos para los sectores de la salud y las comunidades públicas.

Sobre Eurofins Softlines&Leather
Como parte de la División de Ensayos de Productos de Consumo de Eurofins, Eurofins Softlines & Leather (S&L) ofrece soluciones integrales de calidad, seguridad y sostenibilidad para compradores y proveedores de textiles y calzado. A través de su red de 10 laboratorios en Asia, Europa y EE. UU., con dos Centros de Competencia Técnica en España y el Reino Unido, Eurofins S&L asiste a clientes de todos los tamaños en la mejora continua de productos y cadenas de suministro.

Acerca de Eurofins: un líder mundial en bio análisis
Eurofins Scientific, a través de sus filiales (en adelante, "Eurofins" o "el Grupo"), es un líder mundial en ensayos de productos alimentarios, medioambientales, farmacéuticos y cosméticos y en servicios de CRO de agrociencia. También es uno de los líderes mundiales independientes del mercado en ciertos servicios de ensayos y laboratorio para genómica, farmacología de descubrimiento, medicina forense, CDMO, ciencias avanzadas de materiales y en el apoyo de estudios clínicos. Además, Eurofins es una de las principales compañías emergentes mundiales en ensayos de diagnóstico clínico esotérico. Con más de 47.000 empleados en una red de más de 900 compañías independientes en más de 50 países generalmente especializados por mercados de clientes finales y operando más de 800 laboratorios, Eurofins ofrece una cartera de más de 200.000 métodos analíticos para evaluar la seguridad, identidad, composición, autenticidad, origen, trazabilidad y pureza de sustancias y productos biológicos, además de proporcionar servicios innovadores de ensayos de diagnóstico clínico. El objetivo del Grupo es proporcionar a los clientes servicios innovadores y de alta calidad, resultados precisos a tiempo y, cuando se solicite, asesoramiento experto de su personal altamente calificado.

Como una de las compañías internacionales más innovadoras y orientadas a la calidad en su industria, Eurofins está en una posición ideal para respaldar los estándares de calidad y seguridad cada vez más estrictos de sus clientes y las crecientes demandas de las autoridades reguladoras y profesionales de la salud de todo el mundo.

Para más información: www.eurofins.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2ZeJems
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario