Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 4 de julio de 2020

Dorseran adecuará cerca de 1.000 viviendas destinadas a alquiler o venta en el segundo semestre pese a la crisis del Covid-19




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - A pesar de la actual crisis generada por el Covid-19, Dorseran, constructora especializada en servicios de adecuaciones de activos inmobiliarios, prevé adecuar cerca de 1.000 viviendas destinadas a alquiler y/o venta procedentes de los principales fondos internacionales y servicers en este segundo semestre de 2020.


  • La compañía cuenta con 10 delegaciones en todo el territorio nacional y trabaja con los principales fondos de inversión, servicers y Socimis inmobiliarias


Según explica Ángel del Moral, CEO de Dorseran, “nacimos hace más de 25 años como una empresa familiar puramente constructora. Hoy en día somos una empresa que está creciendo rápidamente manteniendo lo más importante, nuestro ADN de constructores, y enfocando todo nuestro valor en la prestación de servicios para la adecuación y mantenimiento de activos inmobiliarios”.

En la actualidad, Dorseran trabaja con los principales fondos de inversión, servicers y Socimis inmobiliarias y cuenta con una potente red de delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, A Coruña, Málaga, Jaén, Canarias, Sevilla y Bilbao.



LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular

La compañía celebrará el próximo mes de julio un comité en el que participarán todos los responsables de las delegaciones que existen en el territorio nacional con el objetivo de analizar los resultados de los seis primeros meses del año, desarrollar estrategias y definir líneas de actuación y objetivos a corto plazo para este segundo semestre.

En relación al plan estratégico de crecimiento y desarrollo de la compañía para los próximos meses Ángel del Moral avanza que “entre nuestros principales objetivos para este segundo semestre de 2020 se encuentran seguir creciendo de forma sostenida, ampliar nuestras líneas de negocio y robustecer el liderazgo de nuestra marca especialmente en las Islas Canarias”.

Destacar que a través de su red de delegaciones Dorseran actúa en todo el territorio nacional ofreciendo respuesta en la gestión de sus servicios. La firma agrupa actualmente cuatro líneas de negocio: construcción, reformas y adecuaciones, mantenimiento de activos y servicios técnicos, desde las que ofrece cobertura global a cualquier necesidad relacionada con la gestión de activos inmobiliarios y la construcción.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/31ULZeP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario