Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 23 de julio de 2020

BYD, la vanguardia de la electrificación explicado por Carretillas TR

/COMUNICAE/

La compañía asiática BYD se ha posicionado, en la última década, en la vanguardia del proceso de electrificación de vehículos


Su nombre ya aparece, en los medios de comunicación, junto al de otros gigantes del sector. Especializada, inicialmente, en la fabricación de baterías eléctricas de alta tecnología, en pocos años BYD ha protagonizado un crecimiento extraordinario, y ha logrado desarrollar todo tipo de vehículos eléctricos, desde coches, camiones y autobuses hasta carretillas elevadoras, todos ellos marcados por su eficiencia y durabilidad.

“El papel de BYD ha sido decisivo, para nosotros. Con sus baterías de fosfato de hierro litio, ha revolucionado el sector logístico. Su contribución es clave, tanto para fomentar el progreso económico como la sostenibilidad”. A diferencia de otros competidores, BYD ha conseguido consolidarse también en sectores como la logística y la manutención. “El papel de BYD ha sido decisivo, para nosotros. Con sus baterías de fosfato de hierro litio, ha revolucionado el sector logístico. Su contribución es clave, tanto para fomentar el progreso económico como la sostenibilidad”, afirma el director comercial de Carretillas TR, Xavi Cabané. Esta empresa, surgida en 1867, ha apostado, desde un inicio, por las ventajas de la maquinaria de BYD, y el pasado 2018 ya se erigió como el segundo mejor distribuidor europeo de carretillas BYD Forklift.

La expansión reciente de BYD ha sido fulgurante. Este 2020, y a pesar de los efectos de la pandemia del coronavirus, la compañía mantiene sus planes de expansión en Europa. Sin ir más lejos, la ciudad de Madrid incorporó, en el mes de mayo, 15 autobuses nuevos para su flota municipal, 100% eléctricos, de la marca BYD.

“El proceso de electrificación es imparable. En BYD lo saben, y en Carretillas TR hace tiempo que también lo tenemos muy claro. Por este motivo, es un placer colaborar con esta innovadora compañía, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una maquinaria de primer nivel, con unas baterías con una vida útil especialmente larga, carga ultra-rápida y que, al fin y al cabo, fomentan un ahorro de hasta un 40% en los costes de operación de las empresas del sector”, concluye Cabané.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/30LOfCW
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario