Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 5 de junio de 2020

El mercado mundial de los silenciadores de automóviles crecerá en un 4%

/COMUNICAE/

El último informe de Investigación de tendencias futuras y crecimiento de la industria, ha revelado un significativo crecimiento de la fabricación de silenciadores en automóviles


Los expertos del mercado del motor pronostican un aumento de las ventas del sector de los silenciadores de automóviles. Ya que, cada vez, son mayores las restricciones legales que aplica el Gobierno con respecto las emisiones de ruido.

Aquellos vehículos que circulen sobrepasando los niveles de ruido y no dispongan de silenciadores acústicos podrán ser sancionados. Pero este tipo de denuncias irán en disminución, ya que, tal y como refleja el informe de Investigación de tendencias futuras y crecimiento de la industria, se está produciendo un aumento de las ventas de vehículos híbridos.

Este tipo de vehículos ofrece unas características tecnológicas que atraen a muchos compradores, siendo una alterativa rentable y más ecológica, debido a la reducción del consumo de combustible y las emisiones de carbono.

Además, estos coches híbridos poseen un sistema de escape silenciado, por lo tanto, el aumento de las ventas de este tipo de vehículos desencadenará una mayor producción y un aumento de los beneficios en la industria de los silenciadores automovilísticos.

El desarrollo de nuevos sistemas de escape más eficientes, reducen significativamente la emisión de ruido, entre otras cualidades y, por lo tanto, conllevan a una mayor rigurosidad de las regulaciones.

Todas estas características realzan el valor de los coches modernos frente a los antiguos, algo que está favoreciendo positivamente al mercado mundial del motor, que espera aumentar sus ventas en los próximos años.

Así lo confirmaban los datos de la consultora MSI, difundidos por Europa Press, los cuales, destacaban un aumento del 34% en la venta de los automóviles de etiqueta Cero Emisiones, y un aumento del 17% de las ventas de los híbridos enchufables con respecto al año anterior.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2UdU21g
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario