Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

jueves, 21 de mayo de 2020

Kubide y SociosInversores.com firman un acuerdo con la finalidad de dar una larga vida a las startups

/COMUNICAE/

Esta alianza permitirá que los proyectos impulsados por Kubide, puedan conseguir financiación a través de SociosInversores.com una vez finalizado el programa de incubación


La empresa Kubide Tech Builder, incubadora de startups a través de su programa de emprendimiento y SociosInversores.com, plataforma de equity crowdfunding del Grupo Sego Finance, han firmado un acuerdo de colaboración con la finalidad de que las startups que han concluido el programa de incubación de la mano de Kubide, opten a la posibilidad de financiarse a través de SociosInversores.com, con el fin de seguir creciendo y explotando todo su potencial al máximo.

Para ello, Kubide proveerá de proyectos potencialmente invertibles a SociosInversores.com. El objetivo de ambas empresas es dar continuidad a los emprendedores y sus proyectos, facilitando a la startup su paso a la siguiente fase de crecimiento.

”Con este acuerdo, conseguimos que nuestras startups pasen a la siguiente fase, mientras que SociosInversores consigue proyectos cualificados, startups con potencial de inversión”, señala Ángel Luis Quesada, CEO de Kubide.

Javier Villaseca, CEO de SociosInversores.com, añade que este acuerdo permite seguir captando proyectos de calidad, que una vez validados por el equipo de analistas, puedan ser presentados a la comunidad de inversores de SociosInversores.com.

Acerca de Kubide
Cabe destacar que, Kubide ha desarrollado más de 60 ideas de negocio en sus 10 años de experiencia. Su programa de incubación, que tiene una duración de ocho meses, se centra en los ámbitos de diseño, desarrollo y lanzamiento de productos digitales al mercado.

Acerca de SociosInversores.com
Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de la financiación alternativa, en concreto en la modalidad de ‘Equity crowdfunding’ con más de 140 startups financiadas y más de 35 Millones de Euros invertidos. Pertenece al Grupo Sego Finance donde además de esta línea de negocio, ofrecen un producto de inversión en adelanto de facturas llamado Emprestamo.com y una oficina de financiación pública junto con Ceaje.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3e9TIbJ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO