Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 31 de mayo de 2020

Frux Capital destina 100 millones para la financiación de las empresas afectadas por el Coronavirus





• Destina más de 100 millones de euros, en dos de sus fondos de deuda gestionados, para entidades en dificultades que se enfrentan al impacto del virus
• Ofrece soluciones financieras a los propietarios de inmuebles y hoteles afectados por la pandemia
• Frux Capital, proveedor de financiación alternativo, continúa sus operaciones durante el cierre del Covid-19
• La alianza en curso con Reuben Brothers, permite a Frux una mayor flexibilidad y seguridad 



| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Frux Capital, proveedor de financiación alternativa, asigna 100 millones de euros para ayudar a empresas para luchar contra el impacto en este período difícil e incierto. Las operaciones de Frux no se ven obstaculizadas por el Estado de Alarma y la compañía sigue ofreciendo soluciones de financiación a los prestatarios en todo tipo de situaciones.

Desde que España entró en Estado de Alarma, Frux ha actualizado su estrategia de financiación ofreciendo mejores soluciones a los prestatarios en situaciones de emergencia. Frux ofrece financiación puente y reestructuración de la deuda a empresas hoteleras, así como a promotores residenciales, entre otros, que se enfrentan a un importante descenso de sus operaciones debido al impacto en los viajes y en el sentimiento general de los compradores.

"Sabemos que muchas buenas empresas solventes se ven ahora afectadas por esta situación temporal complicada, y nos orgullece ser capaz de ofrecer nuestras soluciones de préstamo a corto y medio plazo", anuncia el Director General de la firma, Eugenio Molina. Además de ese tipo de préstamos, Frux ofrece  la posibilidad de reestructurar la deuda existente y otras soluciones, también flexibles, cuando los activos inmobiliarios están terminados o casi terminados.

Frux Capital es una empresa privada de deuda fundada por Pedro Urquijo e Itamar Volkov, en asociación con el principal gestor de activos israelí, Altshuler Shaham Investment House, que cuenta con más de 30.000 millones de euros de activos bajo gestión. Con presencia en el mercado financiero español desde 2015, a través de su fondo de deuda gestionado, en cooperación con Reuben Brothers, Frux Capital ofrece soluciones a situaciones financieras especiales, entre las que se encuentran: la reestructuración de la deuda, el reposicionamiento de activos y la compra de activos, entre otros. Ahora buscan adaptarse a la situación y crear nuevas estrategias de financiación que puedan ayudar a sus clientes.

En 2018 Frux Capital lanzó su primer fondo de deuda en Luxemburgo, recaudando compromisos de capital agregado de más de 100 millones de euros. Tras el éxito obtenido, se espera que el segundo fondo de Frux se lance este año con un tamaño objetivo de 250 millones de euros, apoyado por inversores institucionales internacionales y Family Offices.

El pasado año, Frux cerró más de una decena de transacciones y desde comienzos de 2020, gracias a la alianza con Reuben Brothers, líder mundial en deudas e inversiones inmobiliarias, "Frux  es capaz de ofrecer soluciones de financiación a medida, creativas, integrales y competitivas a todos los segmentos del mercado sin las restricciones comunes de los fondos de deuda privada" concluye Molina.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2XMAbaz
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario