Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 23 de mayo de 2020

eToro señala: "Atención extra a EE UU, Rusia y Brasil"





| ROIPRESS | EE UU / INVERSIÓN - eToro destaca la necesidad de prestar atención a los casos del Covid-19 en EE UU, Rusia y Brasil. Se analiza también el caso de Facebook y los últimos acontecimientos en EE UU. El analista Adam Vettese explica que “el sentimiento inversor ha sido impulsado esta semana por una serie de factores, incluyendo informes prometedores de pruebas iniciales con humanos para una vacuna para el Covid-19 y todos los 50 Estados de EE UU comenzando a reabrir de alguna forma. 

El pasado día 20 Connecticut se convirtió en el último Estado en dar los primeros pasos hacia el levantamiento de las restricciones, con tiendas y restaurantes autorizados para abrir de nuevo. Hay preocupaciones significativas sobre el riesgo de una segunda oleada de contagios a medida que terminen los confinamientos y más de una docena de Estados han registrado una tendencia alcista en los casos diarios”.

Atención a EE UU, Brasil y Rusia. El analista Toby Wu advierte de que “la OMS ha avisado del riesgo de que las economías reabran demasiado pronto. Para los inversores, se debería prestar una atención extra a EE UU, Rusia y Brasil, los países con una mayor incidencia de Covid-19 en el mundo. Con Rusia y Brasil siendo los mayores suministradores mundiales de trigo y azúcar respectivamente, una segunda oleada de casos en esos países después de la reapertura podría afectar muy fuertemente a la cadena de suministros de materias primas”.

Respecto al petróleo, el equipo de análisis de eToro llama la atención sobre el hecho de que “las reservas han caído por segunda semana consecutiva, lo que indica que la demanda de petróleo se está recuperando gradualmente. Además de esto, el recorte de producción en varios países está jugando un papel importante en el reequilibrio entre el suministro y la demanda de crudo”.

El equipo de eToro analiza también el anuncio de Facebook de competir en el territorio de ecommerce: “Facebook ha lanzado oficialmente su oferta de comercio electrónico con el objetivo de llevar más negocios en línea durante la pandemia. Sin embargo, el gigante de los medios sociales se arriesga a perder una gran parte de sus ingresos de las empresas que se anuncian en la plataforma si la oferta se considera una distracción excesiva, como vimos con el Tencent de China, que rápidamente decidió invertir en cambio en JD y Ping Duo Duo para seguir formando parte del sector del comercio electrónico”, explica el analista Leo Xiong.

from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2XpzK5J
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario