Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

martes, 19 de mayo de 2020

El mercado del merchandising sufre una crisis: menos productos de China y de plástico, según Sprout World

/COMUNICAE/

Según Sprout World (www.sproutworld.com), fabricantes de los lápices plantables y startup de productos de merchandising ecológico, el 94% de los productos promocionales de las empresas proceden de China y son altamente contaminantes


Desde Sprout World advierten de que el futuro del mercado del regalo promocional pasa por un producto más ecológico, menos contaminante y fabricado en el mercado occidental

La coronacrisis enfrenta este mercado del regalo de empresa a un cambio radical en el que los productos procedentes de China y fabricados en plástico contaminante dejarán de tener la buena acogida que tenían hasta ahora.

El objetivo del regalo promocional es el de transmitir los valores de la marca. Cada vez se invierte más en estar cerca del cliente y este consumidor ha cambiado su manera de ver los productos altamente contaminantes de plástico y fabricados en China. Más aún después de la crisis del Covid-19.

La industria de productos promocionales se ve fuertemente afectada por la crisis. El 94% de estos productos se fabrican en China y además la mayoría de los fabricantes utiliza como material de producción el plástico altamente contaminante.

En este contexto, la sociedad que ya estaba cambiando de mentalidad hacia materiales sostenibles antes de la crisis, ve necesario un replanteamiento después de la crisis del covid19.

Ante esta situación, las marcas se ven obligadas a aceptar estas exigencias sostenibles de los consumidores. El regalo promocional es la imagen de la empresa ante los clientes y no reaccionar ante este cambio de mentalidad supondrá un grave peligro para la imagen de las propias marcas.

Por otro lado, la crisis del covid19 ha puesto de manifiesto la necesidad de relocalizar la producción de la industria del regalo promocional que hasta ahora se encontraba en China. Cada vez son más los fabricantes que empiezan a producir estos productos en Europa o EE.UU.

Sprout World ante el cambio en la Industria
Sprout World (www.sproutworld.com), empresa fabricante de los lápices plantables, es la startup pionera en el sector del marketing promocional en ofrecer productos de mercancías sostenibles.

Michael Stausholm fundador de Sprout World explica, “hemos vendido más de 25 millones de lápices plantables hasta ahora. Tenemos clientes como Ikea, Benetton, Coca Cola, Toyota, Marriott, Michelle Obama, Richard Branson. Todos ellos conscientes de la necesidad de hacer imagen sostenible de sus marcas”.

Sprout World nombrada segunda empresa más innovadora de Europa
Sprout World ha sido recientemente nombrada como una de las empresas más innovadoras del mundo y la segunda de Europa, sólo por detrás de Siemens.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3cGE7zU
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO