Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 19 de mayo de 2020

ECVV, plataforma de productos industriales, completa ronda B + de financiación

/COMUNICAE/

ECVV.com, una plataforma de comercio electrónico transfronterizo B2B de productos industriales, anunció la finalización de una nueva ronda de financiación, con la inversión exclusiva de ChangRun Capital


ECVV, el proveedor de servicios integrados de comercio electrónico transfronterizo basado en Internet, se dedica a proporcionar el servicio de ventanilla única de compra de productos industriales orientado a las empresas comerciales de todo el mundo, contando con la ventaja de la cadena de suministro industrial de China. Presta servicios a los países árabes ubicados a lo largo de la Franja y la Ruta, con una influencia regional en los ámbitos de la decoración del hogar, herramientas de hardware, equipos de oficina, accesorios de maquinaria, protección médica y otros campos.

"B2B es un mercado más grande que B2C. China es el mayor manufacturero del mundo, pero en este país aún no ha aparecido una plataforma internacional de productos industriales. Creo que nacerá un gigante global en este campo", manifestó Dr. Jiao Long, socio de ChangRun Capital.

Los datos reales comerciales consisten en una solución importante para el desajuste entre la oferta y la demanda, un problema pendiente de resolver del comercio mundial. En este sentido, ECVV.com ha formado un sistema empresarial impulsado por los datos de adquisición de productos industriales, con el apoyo de la plataforma de servicio de información B2B, consignación y transacciones por cuenta propia, basándose en el sistema de servicio internacional. Los tres campos de negocio de la empresa contribuyen conjuntamente a su desarrollo.

En el contexto del desplazamiento de las exportaciones nacionales a los países de la Franja y la Ruta, y el cambio acelerado del comercio transfronterizo a la línea bajo la influencia de COVID-19, ECVV está tomando medidas activas para integrar profundamente la cadena de suministro de exportaciones de productos industriales en China. Mientras tanto, intenta fortalecer su posición en el mercado del Oriente Medio. Ha elaborado un modelo comercial S2B2C adaptado a dicho mercado, lo cual le permite obtener mas oportunidades de desarrollo. ECVV, la plataforma china en línea de productos industriales, es un fuerte competidor en los mercados emergentes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2zcaVCn
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario