Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 4 de abril de 2020

El mundo del diseño se reúne por streaming en el Garaje Inspiration Festival




| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - El Garaje Inspiration Festival, GIF, impulsado por Garaje de Ideas, va a reunir durante la cuarentena al mundo del diseño a través de internet. La consultora de diseño digital y experiencia de usuario ha programado un cartel en el que referentes del sector especializados en distintos campos van a llevar a cabo, desde sus casas y durante todo el mes de abril, charlas que pretenden inspirar y crear comunidad.


Entre los ponentes, que van a comenzar sus charlas a partir de las 19:00 horas, está Gloria Gubianas, co-fundadora de Hemper (la segunda empresa española que ha conseguido el sello eco B Corp) y 'Mujer emprendedora del 2019 en España', que hablará sobre diseño sostenible con impacto, basándose en su firma de moda fabricada en talleres de Nepal; o Pepe Castelo, digital designer y co-fundador de Indala Projects; que introducirá a los asistentes en el digital fashion, un nuevo concepto en la venta y producción de moda virtual con la que es posible vestirse sin tener que hacerlo físicamente.




publicidad



 

Además, en estos encuentros  virtuales se van a tratar temas como el diseño de metodologías de Growth Hacking, de la mano del Growth Hacker Manuel Bellver, que va a enseñar las claves para crear una estrategia con este sistema, que nació en de las grandes empresas de Silicon Valley. Por otro lado, Neus Portas, fundadora Learnability Hub, va a aplicar el diseño a un plan de aprendizaje, con el que, utilizando la metodología Lean, se consiga tomar las riendas del aprendizaje de uno mismo.
 
"GIF es un evento vivo, en el que cada día vamos a ir programando nuevas charlas que inspiren a nuestra comunidad. En este festival del diseño queremos ofrecer píldoras, de 40 a 60 minutos, que nos sumerjan en distintas disciplinas relacionadas con el diseño de la mano de profesionales que son referentes en su sector", asegura Carlos García Maganto, Head of Marketing de Garaje de Ideas.
 
Para acceder a las charlas de forma gratuita hay que inscribirse en la página web www.garajeinspirationfestival.com.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario