Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 20 de abril de 2020

Dräger instala en hospitales españoles el respirador con la protección pulmonar más avanzada del mercado

/COMUNICAE/

La multinacional Dräger ya está instalando en algunas Unidades de Cuidados Intensivos el Evita V800, un respirador que cuenta con las herramientas de protección pulmonar más avanzadas del mercado


Aunque su lanzamiento estaba previsto para mediados de 2020, la necesidad acarreada por la crisis del COVID-19 ha adelantado este acontecimiento y ya son varias UCI de hospitales españoles las que cuentan con este respirador de última generación, que combina una ventilación de alto rendimiento con un diseño funcional, brindando un funcionamiento rápido y eficiente

El Evita V800, que dispone de unas de las herramientas de protección pulmonar más avanzadas del sector, permite personalizar la terapia ventilatoria en cada momento. Entre la cantidad de beneficios que aporta al paciente destaca la reducción de la estancia hospitalaria, la desconexión temprana del soporte respiratorio y la mejora de la calidad del sueño.

Este respirador de última generación se ajusta a cualquier espacio, permitiendo diversas configuraciones, como por ejemplo la adaptación a un box de aislamiento, contribuyendo así a la seguridad del personal sanitario.

Su diseño ergonómico y una interfaz intuitiva permiten que el profesional se familiarice rápidamente con el manejo del mismo, mejorando los flujos de trabajo y minimizando la curva de aprendizaje, lo que sin duda va a ayudar al trabajo de los sanitarios durante la crisis del coronavirus.

Mediante un solo toque se pueden cambiar las distintas configuraciones de visualización, la nueva conceptualización por colores y la pantalla táctil de cristal favorece que la lectura y navegación sean mucho más sencillas, y la luz de la alarma es visible en cualquier dirección.

A su vez, con el Evita V800 de Dräger se puede llevar a cabo un registro completo de todos los datos de paciente, que pueden exportarse fácilmente mediante USB. Al mismo tiempo, está ideado con los más altos principios de seguridad, por lo que el equipo está protegido contra ataques cibernéticos, una realidad cada vez más extendida en el ámbito hospitalario.

En palabras de Dionisio Martínez de Velasco, Managing Director de Dräger Iberia, “queremos aportar todos los recursos que están a nuestro alcance para ayudar a todos los afectados por el coronavirus. De ahí que hayamos adelantado el lanzamiento de este nuevo equipamiento durante esta crisis sanitaria. Hoy más que nunca, nuestro objetivo es salvar vidas y proteger la salud tanto de pacientes como de sanitarios atendiendo a nuestro principio de Tecnología para la vida”.

Dräger. Tecnología para la vida®
Dräger es un líder internacional en los campos de la tecnología médica y de seguridad. Susnproductos protegen y salvan vidas. Fundada en 1889, Dräger generó en 2019 unos ingresos de aproximadamente 2.8 mil millones de euros. El Grupo Dräger está presente en la actualidad en más de 190 países y tiene más de 14.500 empleados en todo el mundo. Visite la página www.draeger.com para obtener más información.

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XXqU0W
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario