Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 23 de marzo de 2020

XTB ofrece un seguimiento de los Mercados Especial Coronavirus



Pablo Gil, Jefe Estrategia XTB


ROIPRESS | INVERSIÓN - XTB lanza un servicio de apoyo a los inversores durante estas semanas convulsas de mercado, con un curso especial para aprender a gestionar situaciones de alta volatilidad en las Bolsas. La firma de inversión online especializada en productos derivados, acciones al contado y fondos cotizados ofrece una serie de seminarios online gratuitos, durante dos semanas, en formato vídeo. 

  • El Estratega Jefe de la firma en España, Pablo Gil, será el encargado cada tarde a las 17:30h de acercar la última hora del mercado y de compartir su experiencia con todos los usuarios que deseen aprender a desenvolverse en esta situación de mercado tan excepcional, como la que estamos viviendo.

Posibles escenarios dada la coyuntura actual, cómo detectar si estamos ante un cambio de tendencia, comparativa histórica con otras crisis o cómo sobrevivir en estos entornos de volatilidad son ejemplos de parte de las sesiones de formación que se impartirán en los próximos días. Si estás interesado en pasar a formar parte de este curso gratuito o conocer el contenido del mismo, tan solo tienes que registrarte en la web de XTB y seguir el seminario online a la hora indicada desde su plataforma de inversión xStation, la cual también es gratuita. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario