Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 8 de marzo de 2020

Los resultados de CTI Tecnología y Gestión crecen un 60 % en 2019




ESPAÑA / ECONOMÍA - El Consejo de Administración de CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.), filial de Informa D&B y de CESCE, ha cerrado las cuentas anuales de 2019 con unas ventas que aumentan un 3,62 % para ser de 15,1 millones de euros y el resultado asciende un 60 % alcanzando 131.657 euros. David Plaza, director General de CTI, ha destacado que "2019 ha sido un ejercicio en el que, manteniendo el crecimiento de la facturación y los beneficios, hemos incrementado nuestro portafolio de productos y servicios con la compra de GEOCODE, software líder de normalización de datos; y como parte del plan de expansión, hemos invertido en una nueva sociedad tecnológica juntamente con el Consejo General de la Abogacía Española. Todo ello hace que estemos posicionados para mantener la línea ascendente en España y preparemos el salto internacional de la compañía, empezando por el mercado portugués para el 2020".

CTI es la empresa del Grupo CESCE especializada en soluciones tecnológicas aplicadas a Servicios de Pagos, Servicios IT y Data Management, y en la Externalización de Procesos de Negocio BPO, ocupando posiciones de liderazgo en el sector financiero donde trabaja con la totalidad de las Entidades Financieras existentes en España.

Siguiendo su apuesta por la innovación, la compañía va a poner en marcha importantes proyectos en 2020, en línea con la nueva directiva de Servicios de Pagos y su desembarco en el mercado portugués, con la idea de reforzar los buenos resultados de este año.





CTI Tecnología y Gestión, S.A. (S.M.E.) es una sociedad del Grupo CESCE con 65 años de presencia en el sector bancario, empresarial y de seguros. Su modelo de negocio se centra en las soluciones tecnológicas aplicadas a Servicios de Pagos, Servicios IT y Data Management, y en la Externalización de Procesos de Negocio BPO. Cuenta con una plantilla de más de 270 personas, tiene su sede social en Madrid y delegaciones en Barcelona y Bilbao. La calidad de sus servicios y profesionales, así como su apuesta por las tecnologías más punteras, le ha valido la confianza de gran parte de los sectores bancario y asegurador, así como la de otros sectores industriales y de servicios.


publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario