Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

domingo, 29 de marzo de 2020

Los profesionales del sector tecnológico en España están empleando de confinamiento para especializarse






[ ROIPRESS ] ESPAÑA (EUROPA) / TECNOLOGÍA - Ante el coronavirus COVID-19, M2i Formación, tras años de experiencia impartiendo formación en remoto, amplía su abanico de cursos en remoto a prácticamente todo su catálogo. El líder en capacitación IT, Multimedia y Management, apuesta firmemente por la ciberseguridad y la computación cuántica como claves para la empleabilidad a corto, medio y largo plazo.

Tras el Estado de Alarma prolongado en España y la primera semana de confinamiento completa, muchos profesionales optan por aprovechar el tiempo en casa para especializarse. El aumento de la formación telemática en estos últimos días ha crecido, en algunos casos, hasta un 120%, según fuentes del sector, y se prevé que pueda alcanzar el 300%.

Para apoyar este impulso a la formación desde casa, que no sólo ayudará a obtener nuevos conocimientos y mejorar el currículum, sino también a mantener una actitud positiva durante la crisis sanitaria, M2i Formación brinda la oportunidad a sus alumnos de disfrutar en exclusiva y por tiempo limitado (durante el Estado de Alarma), de los cursos de ciberseguridad de EC-Council en remoto, entre ellos el Certified Chief Information Security Officer (CCISO) y elEthical Hacking and Countermeasures v10 (CEHv10).




publicidad



Asimismo, el centro insiste en la importancia que tendrá la computación cuántica en el futuro inmediato y ofrece una serie de cursos especializados en la materia. "Ante las nuevas advertencias y previsiones de organismos nacionales e internacionales creemos necesario, ahora más que nunca, hacer más accesible la formación técnica. Gracias a la formación en remoto, nuestros alumnos disfrutan de los beneficios tanto de la parte presencial (comunicación en directo con el profesor y los otros alumnos) como de la parte online (desde su casa)", advierte Guido Peterssen, Director de Operaciones de M2i Formación.


Del mismo modo, Peterssen hace hincapié en la importancia de la especialización en estos tiempos tan difíciles. "No debemos olvidar la falta de personal técnico especializado dentro de las compañías, por lo que, teniendo en cuenta la situación económica que se nos avecina, es importante tener en cuenta qué requisitos y formaciones solicitan las compañías para poder estar a la altura y multiplicar nuestras oportunidades".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO