Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

lunes, 9 de marzo de 2020

La foodtech Catevering levanta en España una ronda de financiación de 500.000 euros



INVERSIÓN / ESPAÑA -  La startup Catevering acaba de cerrar una ronda de financiación de 500.000 euros, que se suma a los 100.000 euros que levantaron en 2018. La plataforma, que permite comparar, elegir y reservar de forma online los catering para eventos de empresas y que, al mismo tiempo, ofrece a la red de proveedores la posibilidad de digitalizar su producto y posicionarlo en el ámbito corporativo, ya ha conseguido una facturación total de 1 millón de euros (con una inversión inicial de tan solo 100.000 euros) y tiene la previsión de superar los 2 millones al cierre de 2020.

  • La plataforma que reúne a proveedores de catering para empresas Catevering, se ha consolidado en España con un volumen de facturación total de 1 millón de euros.

Con la inyección de capital, con la que Catevering va a fortalecer su plantilla y va a hacer escalar su modelo a nivel internacional, entra como socio industrial Catery, la empresa que lidera el mismo modelo de negocio B2B en Rusia y uno de los cinco players más importantes e influyentes a nivel internacional, con una facturación en 2019 de más de 18 millones de euros. 




Dmitry Fedorov, CEO de Catery, ha puesto en valor la asociación estratégica con Catevering por su fuerte irrupción en el mercado del catering corporativo en España. "El mercado de food delivery en España es el cuarto más grande de Europa con un valor de 3 billones de euros. Estimamos que el del catering tiene un valor de más de 2.5 billones de euros, aun con una penetración online significativamente menor. Nos gustan las métricas que estamos viendo hasta la fecha y apoyamos completamente a Catevering en su camino a ser la plataforma líder en el área foodtech B2B en España", ha asegurado.

"Que uno de los players del sector más influyentes a nivel internacional confíe en nosotros, nos impulsa a seguir creciendo. Podremos tener su know how y recursos para lograr nuestro objetivo de hacer escalar el modelo. Además, con la inyección de capital vamos a optimizar procesos e invertir en tecnología para expandirnos a nivel nacional", afirma Laura Gómez, co-fundadora y CEO de Catevering.

Desde su nacimiento en 2018, más de 500 empresas, como Airbnb, Uber, Pepe Jeans o Badi, han contratado a algún proveedor de los 170 con los que cuenta la plataforma en ciudades como: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Ibiza o Bilbao, entre otras. Gracias a la plataforma, los proveedores han ofrecido su servicio a más de 175.000 personas en oficinas y eventos corporativos.


publicidad

Así funciona la plataforma
Catevering es un proveedor global de catering para empresas. A través de su plataforma, es posible acceder a toda una red de proveedores que ofrecen distintas opciones gastronómicas en diferentes ciudades.

Con tan solo 3 clicks, es posible comparar precios en tiempo real y contratar el servicio, sin la necesidad de tener que cruzar emails ni llamadas con los proveedores.

Para las empresas de caterings, la plataforma se integra en sus sistemas de gestión, y pueden ver, monitorizar y controlar todos sus pedidos. De esta manera, los procesos operativos son más eficientes y pueden dar un servicio más veloz y profesional a los clientes.

Además, Catevering les ofrece soluciones logísticas integrales. De esta manera, a los catering que no tienen logística propia, se les proporciona un servicio logístico externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO