Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 17 de marzo de 2020

La cadena hotelera colombiana 'On Vacation' llega a Cuba



Laura Muñoz, presidente ejecutiva de On Vacation
  
Cuba / Colombia (LATAM) - On Vacation, una empresa colombiana líder en el sector turístico a nivel regional, llega a Cuba para operar en dos hoteles ya construidos de la cadena Memories Resort & Spa. Para el desembarco en Cuba también se alió con la aerolínea cafetera Wingo, con sede en Bogotá. El consorcio turístico tiene 17 años de experiencia en el sector y cuanta con el manejo de 23 hoteles en todo el Latinoamérica. Dentro de Cuba tendrá a su cargo a las instalaciones Memories Miramar Habana y Memories Varadero Beach Resort, el primero de ellos tiene unas 427 habitaciones y el segundo cuenta con mil 500.

  • La cadena opera en 23 hoteles alrededor del mundo

Laura Muñoz, presidente ejecutiva de On Vacation, explicó a la prensa local que "Cuba es un país con una alta proyección de crecimiento para el mercado colombiano, queremos democratizar las vacaciones, dando la posibilidad de viajar pagando a cuotas y sin intereses". El arribo a la Isla de Cuba de este consorcio fue posible gracias a una feria de turismo celebrada en Bogotá el pasado mes de febrero cuando turoperadores de Colombia establecieron contactos con las autoridades gubernamentales cubanas. 




publicidad



La alianza de On Vacation se une con Wingo, única aerolínea que vuela la ruta entre Bogotá y La Habana, que anunció el incremento de la frecuencia de sus viajes a cinco semanales. Wingo estrenó en este 2020 una nueva flota de aviones Boeing con el modelo 737-800, lo cual permite que cada trayecto tenga un 31% más de capacidades que con el anterior modelo de aeronave que utilizaba la compañía.
 
La empresa es una subsidiaria de vuelos de bajo costo de Copa Airlines que fue creada el primero de diciembre de 2016 con el inicio de vuelos privados desde Bogotá hacia Cartagena e Isla de San Andrés y desde Barranquilla, Cali y Cartagena a Isla de San Andrés, además vuelos internacionales desde Bogotá hacia Caracas, Quito, La Habana, Cancún y Ciudad de México.



publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario