Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 12 de marzo de 2020

La aerolínea 'Emirates' anuncia flexibilidad que permite a los clientes reservar pasajes con tranquilidad


 


DUBÁI - Emirates lanzó una nueva política, adecuándose al contexto mundial de COVID-19. En concreto, el beneficio está en permitir a sus clientes cambiar las fechas de sus viajes e incluir tasas de remisión. La innovación, recientemente introducida será válida en todos los boletos reservados o emitidos entre el 6 y el 31 de marzo de 2020.

  •   La aerolínea ofrece más opciones y flexibilidad para cambiar y volver a emitir reservas sin penalizaciones en sus vuelos. 

La nueva medida brinda tranquilidad a los clientes de Emirates en caso de que decidan cambiar sus planes de viaje. Los pasajeros tienen la opción de reservar nuevamente para cualquier fecha dentro de un rango de 11 meses, en la misma clase y sin penalizaciones. La política cubre todos los destinos existentes en la red de Emirates y se cobrará la diferencia en la tarifa solo en el caso que corresponda. 



  
Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates Airline, dijo: "Queremos que nuestros clientes se sientan totalmente respaldados, cómodos y seguros al hacer planes de viaje, al tiempo que les ofrecemos las mejores tarifas, sin incurrir en precios de cambio si deciden ajustar las fechas. La situación sigue siendo dinámica y seguiremos buscando formas de proporcionar flexibilidad, comodidad y tranquilidad a nuestros clientes ".

El sistema de puntos de Emirates, "Emirates Skywards", también proporcionará más flexibilidad a los miembros que han sido afectados por el brote del coronavirus a través de restricciones de viaje impuestas y reducciones de vuelos. Los miembros Skywards Platinum, Gold y Silver pueden mantener su estado actual al cumplir el 80% de sus requisitos de viaje de nivel entre el 31 de marzo y el 30 de junio de 2020. Además, los miembros de Skywards que hayan reservado para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020 podrán beneficiarse de un 20% adicional de millas de nivel adicionales.  


publicidad


Para mayor tranquilidad, Emirates también está reforzando su proceso de higiene de aviones a través de medidas de precaución adicionales para implementar procedimientos de desinfección mejorados después de vuelos desde los destinos más afectados por COVID-19.

Si se alerta a la aerolínea sobre cualquier caso sospechoso o confirmado de enfermedades infecciosas, se desplegarán equipos de inmediato para una limpieza más profunda, para desinfectar a fondo todas las cabinas de esa avión con productos químicos más fuertes y aprobados. En todos sus aviones, Emirates utiliza filtros HEPA, que han demostrado eliminar más del 99% de los virus en el entorno de la cabina. Si hay un caso sospechoso a bordo, Emirates irá un paso más allá para reemplazar todos los filtros HEPA en el avión.

Se informa a los clientes que se pueden aplicar diferencias de tarifas o impuestos si desean cambiar sus reservas a una clase diferente. Todavía se aplican las condiciones actuales de reembolso y reserva de boletos emitidos antes del 5 de marzo. Se recomienda a los clientes cuyos vuelos han sido cancelados por COVID-19 que consulten en emirates.com las opciones de cambio de reserva o cambio de ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario