Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 9 de marzo de 2020

Empresa china lanza un sistema de reconocimiento facial en 3D que funciona con mascarillas



CHINA - Wisesoft, una empresa de la suroccidental provincia china de Sichuan, asegura que ha desarrollado un sistema de reconocimiento facial en 3D que puede identificar a las personas que usan mascarillas. La compañía desarrolló el sistema junto con un equipo de investigación de la Universidad de Sichuan. A diferencia de las soluciones tradicionales en dos dimensiones, Wisesoft apunta que su producto cuenta con la capacidad de identificar a quienes tienen manchas en sus rostros o llevan mascarillas, mediante el análisis dinámico del modelado 3D.
  • La tecnología tiene una tasa de precisión del 98 por ciento para cada mil personas que usan tapabocas, detalló Lv Xuebin, empleado de la empresa.

"También puede recopilar los datos de temperatura corporal de las personas identificadas para reducir el contacto innecesario", añadió Lv. Más de 140 sistemas de ese tipo han sido desplegados en un hospital en Chengdu, la capital de la provincia, mientras la compañía planea producir más de 1.000 en los próximos dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario