Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

lunes, 23 de marzo de 2020

El nuevo centro de distribución de MyBox Logistics contará con un sistema de clasificación Denisort de Ferag




ROIPRESS | EUROPA - MyBox Logistics, filial de Marketing Investment Group, tiene previsto instalar una línea denisort de la empresa suiza Ferag AG en su nuevo centro de distribución de la ciudad de Kielce, en Polonia. Dicho sistema modular, caracterizado por sus dimensiones compactas y su gran eficiencia, estará destinado a transportar y clasificar 8.600 unidades por hora —en principio, zapatos y accesorios, pero también otros artículos de moda—, como parte de la preparación de pedidos. Se prevé que el sistema esté en funcionamiento esta primavera.

  • Destinado a transportar y clasificar 8.600 unidades por hora, entre zapatos, accesorios y otros artículos de moda

La intención de la empresa polaca Marketing Investment Group es llegar a aprovechar, aún más, el auge del comercio electrónico. Otro de sus objetivos es garantizar, gracias al uso de la tecnología más avanzada, una entrega más rápida y precisa a su red de distribución. Estas son las razones por las que se instalará un sistema denisort de 205 metros de longitud y completamente automatizado en el nuevo centro de distribución de MyBox Logistics, que se está terminando de construir, y que tendrá una superficie de 23.000 metros cuadrados.   




publicidad



El sistema tendrá dos tramos de clasificación paralelos con un total de 342 bandejas basculantes y 205 rampas de distribución, además de dos zonas de carga con ocho estaciones de trabajo, donde los artículos se colocan manualmente. Las rampas están fabricadas con aglomerado laminado, lo que garantiza su resistencia, así como el desplazamiento cuidadoso de los artículos depositados en ellas.

La tecnología denisort de Ferag está concebida para configuraciones del sistema tanto simples como complejas. Asimismo, es ideal cuando se trata de ahorrar espacio. Esto significa que el sistema ofrece un alto nivel de flexibilidad y se puede ampliar con facilidad. De forma que la línea denisort del centro de Kielce no solo se puede ampliar para responder a las necesidades que la empresa prevé tener en el futuro, sino que también se puede optimizar agregando, cuando sea el caso, la alimentación automática. Por lo tanto, el sistema denisort cumple, en todo momento, con los requisitos técnicos para seguir mejorando en eficiencia.  



publicidad




MyBox Logistics pertenece a la empresa Marketing Investment Group (MIG), cuya sede central se encuentra en la ciudad polaca de Cracovia. El grupo cuenta con una cadena de más de 400 tiendas en Centro Europa para la comercialización de ropa y calzado de las principales firmas deportivas en tiendas multimarca como Sizeer, 50 style y Symbiosis. Asimismo, se encarga de la preparación de pedidos para las tiendas online de dichas marcas en el territorio mencionado. Por lo demás, MIG también es mayorista de Timberland, New Era, Lotto, Umbro y Lacoste para el mercado polaco.

WRH Global Ibérica, fundada en 1989, es una de las 20 filiales con la que el Grupo Walter Reist Holding, con sede en Hinwil (Suiza), desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España y Portugal. WRH es líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica, a través de su división FERAG. Desde 2008, la compañía ha iniciado un proceso natural de diversificación de negocio hacia el Sector de la Intralogística, con soluciones de transporte y clasificación altamente innovadoras, flexibles y muy eficientes energéticamente, consolidadas sobre la base tecnológica y experiencia en la Industria Gráfica. La compañía tiene un volumen de facturación de más de 300 millones de francos suizos (273 millones de euros), y emplea a más de 1.000 personas, contando con 2 plantas de fabricación en el país helvético.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO