Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 10 de marzo de 2020

El coronavirus en España motiva la cancelación del evento demostrativo de neuromarketing aplicado del 26 de marzo


  

Manzanares, España (EUROPA) – La escalada del coronavirus en España en los últimos días ha sido el elemento detonador de la cancelación del evento demostrativo de neuromarketing aplicado que estaba previsto celebrarse el próximo día 26 de marzo. La jornada estaba organizada por la agencia de noticias RoiPress a través de su Club Empresarial en colaboración con la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN), y se había invitado a FusiónLab España, laboratorio internacional líder en investigaciones de mercado con neuromarketing aplicado, a realizar una demostración in situ con una de sus unidades móviles ante los directivos y empresarios asistentes.

  • La organización ha enviado un comunicado a todos los invitados registrados en el que se indica que "Por causas de fuerza mayor y como medida preventiva ante la amenaza del Coronavirus, la organización ha decidido cancelar la fecha y aplazar la celebración hasta que la situación de emergencia sanitaria haya remitido"  




  
El evento se ha cancelado como medida preventiva para evitar el riesgo. Las medidas preventivas están siendo la tónica general en toda España donde en las últimas horas se han cancelado eventos empresariales y deportivos. También se han suspendido clases escolares en muchas de las provincias del país.

A nivel económico el maremoto continua, debacle bursátil y caídas del precios del petróleo por el miedo, que llevan a rebotes de precios al día siguiente y a que Wall Street suspenda el pasado día 9 durante 15 minutos la cotización del SP 500 para contener el desplome.

Sin restar importancia a la epidemia, parece que la propagación del miedo está siendo muchísimo mayor y más rápida que la del propio virus. En cualquier caso y ante la situación creada de suspensiones, cancelaciones, etc. parece que lo peor está por venir en forma de nueva crisis económica mundial por las consecuencias del coronavirus en la actividad productiva del planeta.  


publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario