Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

miércoles, 11 de marzo de 2020

ApetEat incorpora a su equipo a José María Álvarez como CTO


José María Álvarez, nuevo CTO (Chief Technology Officer) de ApetEat


España (EUROPA) - La startup ApetEat y su servicio de entrega de comidas a oficinas sigue sumando talento a su plantilla.  El último en incorporarse ha sido José María Álvarez, que va a ejercer el cargo de CTO (Chief Technology Officer), con el objetivo de optimizar la plataforma para aumentar el número de usuarios y pedidos y, por tanto, la facturación de la compañía.

  • Álvarez ha trabajado en empresas como Telefónica, Motorola o Vodafone. Aunque su última etapa profesional la ha desarrollado dentro del mundo startup, ejerciendo el rol de Teach Lead.

El nombre de Álvarez, licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos, ha estado ligado a empresas como Telefónica, Motorola o Vodafone. Además, durante los últimos 15 años, ha trabajado dentro del ecosistema startup, siempre tomando el rol de Tech Lead o CTO, en hasta seis empresas que van desde aplicaciones de seguridad para Banca online a Big Data, pasando por proyectos de EdTech, Envejecimiento activo o ciberseguridad. Además, también ha formado parte de la comunidad Startup Weekend, donde ha participado como mentor en diferentes ediciones, en AJE Madrid y en Mensa Spain. 




El CTO llega a la startup española para mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de pedir sus platos, facilitar el trabajo del resto de equipos de ApetEat (calidad, delivery, marketing…) y, principalmente, fortalecer la parte tecnológica del proyecto y del departamento de tecnología, ayudando a que cada miembro del equipo se desarrolle profesionalmente.

"Es un proyecto realmente interesante, con un modelo de negocio totalmente validado y un potencial de crecimiento enorme. Me motiva mucho tener nuevos retos y, con la confianza que me han demostrado en todo momento desde ApetEat, espero aplicar todo lo que he aprendido en estos años y seguir evolucionando aún más", comenta Álvarez. 



publicidad

Esta nueva incorporación en la plantilla de la empresa española especializada en servicios de delivery de comida para empresas, se da a conocer en un momento en el que la startup ha anunciado su irrupción en Barcelona con la adquisición de FELIX, compañía que lleva operando en el mundo del office food delivery desde 2010 en la Ciudad Condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO