Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 22 de febrero de 2020

Un empleado encuentra 10 sobres con $150,000 en billetes en la basura de Japón


  

JAPÓN - Un recolector de desechos japonés descubrió más de 11 millones de yenes en billetes, que equivalen a unos $150,000 dólares mientras revisaba la basura en la ciudad de Toyota, en Japón, según reportó Yahoo.

El empleado de la empresa de eliminación de basura, Green Clean Fujinooka, encontró 10 sobres llenos de billetes mientras separaba el metal de la basura. El dinero sumó 11.27 millones de yenes, lo que sería un aproximado de $152,638 dólares.

Los sobres con el dinero se encontraron en un escritorio de madera que estaba roto, según indicó el portal Tokyo Reporter. 





"Después de ver un solo billete de 10.000 yenes, encontré un sobre completo. Entonces vi más paquetes envueltos. Me preguntaba si eran falsos", dijo el empleado.

Aunque podría parecer que el empleado tuvo mucha suerte por hacer este descubrimiento, la verdad es que existe la probabilidad de que no se pueda quedar con el dinero. Y es que la ciudad de Toyota se pondrá en contacto con la policía local para informar del efectivo, y esperarán tres meses para ver si alguien lo reclama.

La empresa Green Clean Fujinooka se dedica a recolectar la basura de zonas residenciales, de donde pueden sacar productos metálicos, como electrodomésticos y muebles. Dos días antes de descubrir el dinero, la compañía recogió cerca de 100 cargas de basura provenientes de residencias.

–También te puede interesar: Por qué siempre debes llevar billetes de $100 en tu cartera  


publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario