Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 6 de febrero de 2020

Los rifles de asalto rusos Kalashnikov en la India por Rifles Private Limited


RUSIA / INDIA - La empresa conjunta ruso-india para la producción de rifles de asalto Kalashnikov está lista para comenzar a fabricarlos y se está preparando una propuesta comercial para el Ministerio de Defensa de la India, dijo el vicedirector del Servicio Federal de Rusia para la Cooperación Técnico-Militar Vladimir Drozhzhov la semana pasada a los periodistas durante la exhibición de defensa internacional DefExpo 2020 en Lucknow, India.

  • Vladimir Drozhzhov: «La empresa conjunta está preparando actualmente una propuesta técnica y comercial para el Ministerio de Defensa de la India. La parte rusa está lista para comenzar a fabricar rifles de asalto tan pronto este año».

La empresa conjunta ruso-india Indo-Russia Rifles Private Limited para la producción de rifles de asalto Kalashnikov de la serie 200 comenzó a operar en Korwa, India, en marzo del 2019. Las empresas conjuntas para la producción de rifles de asalto Kalashnikov AK-203 (la localización de la producción alcanzará el 100%) y los helicópteros Kamov Ka-226T se registraron anteriormente en la India con la asistencia del Servicio Federal de Cooperación Técnica-Militar de Rusia y la corporación Rostec. 



SI TU PAREJA ES ÚNICA, TUS ALIANZAS TAMBIÉN DEBERÍAN SERLO
14 DE FEBRERO, DÍA DE LOS ENAMORADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario