Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 15 de febrero de 2020

El nombre del circuito de Fórmula 1 de Hanoi servirá para promocionar el turismo en Vietnam





VIETNAM - El circuito de competición del Gran Premio de Fórmula Uno (F1), previsto a celebrarse en Hanoi en abril próximo, oficialmente lleva el nombre de esta capital de Vietnam, anunció la empresa organizadora del evento.
  • Autódromo de Formula 1 en Hanoi llevara nombre de famosos destinos de Vietnam

El autódromo Hanoi, cuya construcción se inició en marzo pasado y será finalizada en el primer trimestre de 2020, contará con cinco mil 607 metros de longitud, con 23 curvas, inspiradas en las pistas de las carreras más fascinantes del mundo, como las de Alemania, Mónaco y Japón. 




El circuito y sus áreas funcionales se extenderán por unas 88 hectáreas, en el complejo del Estadio Nacional My Dinh, y en calles que se encuentran alrededor de esa instalación.  

Al acoger la carrera de F1 en 2020, Vietnam se convertirá en el tercer país del Sudeste Asiático que albergue la competencia de velocidad más conocida en el planeta, después de Malasia y Singapur.

Hanoi, además, figura en el mapa mundial de la carrera automovilística, y se menciona como un destino indispensable para los aficionados de la F1 en particular, y para los turistas internacionales en general.

Asimismo, el evento promociona el país indochino ante millones de espectadores en todo el mundo.  


publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario