Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

viernes, 17 de enero de 2020

Válquer Laboratorios y Montibello, nuevos patronos en España de la Fundación Stanpa




España (EUROPA) - La Fundación Stanpa, encargada de apoyar a personas con cáncer, ayudándoles a restablecer su propia imagen, recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad con la mayor confianza, incorpora a su patronato a dos nuevos miembros:  Montibello y Válquer Laboratorios. Estas nuevas incorporaciones se suman al compromiso y la colaboración económica de las compañías Patronas: Anne Möller, Cantabria Labs, Estée Lauder, Firmenich, Fundación Grupo Victor Martinez Vicario , Germaine de Capuccini, Isdin, Johnson&Johnson, L´Oreál España, LVMH, Natura Bissé, P&G, Antonio Puig, Revlon, Sensilis, Skeyndor, Stanpa y Spanish Kits, así como las siguientes Compañías Colaboradoras: Air Val, Shiseido, Briseis, Chanel, Clarins, Coty, , Henkel, Lactovit, Lucta, Mary Kay, Nivea, Laboratorios Phergal y Symrise.

  •  El programa es gratuito, no médico y neutro respecto a las marcas y productos utilizados sin finalidad promocional ni publicitaria.

Con cada nueva integración, la Fundación asegura la capacidad para incrementar su ámbito de actuación, mantener y mejorar su actividad en aquellos Hospitales en los que está presente, así como reforzar su carácter "neutro" en cuanto a marcas gracias a las donaciones de productos de mayor número de fabricantes. Se trata, de ofrecer los beneficios de la Cosmética al mayor número de personas en tratamiento contra el cáncer con los mayores estándares de calidad y un mayor compromiso cada día.



  
Montibello y Válquer Laboratorios, compañías comprometidas con la sociedad
Tanto Válquer Laboratorios como Montibello, son dos empresas familiares y nacidas en España, que apuestan firmemente por el desarrollo de la capacidad técnica e innovadora, con el objetivo de proporcionar productos cosméticos profesionales, que mejoren la salud, el bienestar de la sociedad y el medio ambiente, ofreciendo soluciones inmediatas y duraderas.

Válquer Laboratorios fundada en 1975, investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, tanto corporal como capilar, en unas modernas instalaciones, cuya superficie supera los 12.000m2. Según José Luis Cerrillo director de Válquer Laboratorios "formar parte de la Fundación Stanpa refleja nuestro ADN, asumir un compromiso real con la sociedad".

La solidez y confianza de sus productos ha permitido un continuo y sólido crecimiento a nivel internacional. Ambas compañías tienen presencia fuera de nuestras fronteras, en Europa, Asia y América Latina.

Por su parte Montibello cuenta con un equipo integrado por más de 260 personas y dispone de un laboratorio formado por 22 profesionales centrados en la investigación y la innovación en el sector cosmético profesional para la piel y el cabello, desde hace más de 50 años.

En palabras de Enric Aliberch, Director General de Montibello, "es un honor formar parte de esta gran familia que ha creado la Fundación Stanpa. Gracias a su labor, miles de personas afectadas por esta enfermedad encuentran un motivo positivo que refuerza su autoestima y les ayuda a dar pasos hacia adelante".

publicidad


Consolidación del programa "Ponte Guapa, te sentirás mejor"
La Fundación Stanpa lleva 7 años de actividad en España desarrollando el programa internacional "Look Good, Feel Better". Actualmente, el programa está implantado en 40 hospitales públicos de todo el territorio nacional, donde se ofrecen talleres de Cuidado de la Piel y Maquillaje mediante la coordinación de una red de más de 125 voluntarios profesionales de la belleza y que cuenta con la colaboración de médicos, oncólogos, enfermeros, psicólogos y coordinadores de la AECC.

En palabras de Pilar Cairó, directora del programa, "es una noticia gratificante ver que fabricantes de productos cosméticos tan reputados, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, integren nuestro Patronato y nos ayuden a impulsar nuestra labor. La Fundación ha ayudado ya a más de 8.000 mujeres con cáncer a sentirse mejor con su aspecto".

En cada taller, impartido en una amplia red de hospitales públicos, un profesional experto guía a las pacientes a través de los 12 pasos esenciales para cuidar su piel y maquillarse durante el proceso oncológico, y, en definitiva, a tomar las riendas de su propia imagen, ayudarles a sentirse mejor y a tener una actitud más positiva ante la enfermedad. En los talleres se utilizan productos donados por más de 30 empresas fabricantes de cosméticos, patronos y colaboradores de la Fundación. Además, los talleres son una excelente forma para aprender, practicar y compartir experiencias.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO