Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 18 de enero de 2020

Las innovaciones de LG en Inteligencia Artificial para las tareas domésticas



CHILE - LG Electronics (LG) sorprendió con diversas novedades en el espectro de Línea Blanca en CES 2020. El denominador común que comparten estos electrodomésticos es la Inteligencia Artificial (IA), tecnología que promete apoderarse de las tareas domésticas, gracias a su incorporación en todos los productos del hogar. Junto con ello están dotados con el sistema ThinQ, que entrega la posibilidad de controlarlos a través de un dispositivo móvil.
  • Dispositivos de Jardinería electrónicos, lavadoras de ropa que reconocen las propiedades de las prendas de vestir que son introducidas en su interior, y hornos que se lavan por sí solos con vapor de agua, son las principales novedades que presentará LG en la feria de tecnología.

Los electrodomésticos más innovadores son Column Garden, un invernadero eléctrico, AI DD Washer, una lavadora de ropa que identifica cuál es el mejor patrón de lavado según el tipo de prenda sola y AirFryer Knock On InstaView ThinQ™, un horno que permite freír diversos alimentos con la cantidad mínima de aceite.



  
LG Column Garden: El "indoor garden" para cultivar hierbas y verduras orgánicas
Este electrodoméstico de jardinería está diseñado para aquellos que deseen cultivar hierbas y verduras orgánicas. Es ideal para quienes viven en departamentos y estén interesados en adquirir un estilo de vida más saludable y ecológico. Dotado con un sistema que permite controlar la luz, temperatura y riego, incluye una aplicación para monitorear el crecimiento de los vegetales y hierbas.

El avanzado sistema de jardinería es capaz de albergar hasta 24 cultivos, la cantidad suficiente para que una familia de cuatro personas disfrute de sus beneficios. Column Garden es un producto único en el mercado de electrodomésticos, que cuenta con una tecnología que distribuye la cantidad precisa de agua, uniformemente entre las hierbas y verduras. De este modo, se previene el crecimiento de algas en su interior. Asimismo, incluye 20 paquetes de semillas, entre las cuales destacan lechuga romana, rúcula, achicoria y albahaca.

LG AI DD Washer: La lavadora ideal para los fashionistas
Es la primera lavadora de ropa con un motor Artificial Intelligent Direct Drive™ (AI DD). Gracias a la implementación de sensores, dicha tecnología identifica el peso y las propiedades de las prendas de vestir introducidas en el tambor. De tal modo, este revolucionario electrodoméstico selecciona por sí solo la configuración óptima, para obtener resultados impecables y extender la vida útil de las prendas de vestir.

AI DD Washer es integrante de la familia ThinQ, por lo que se puede controlar a través de cualquier dispositivo móvil. De este modo, el usuario recibe notificaciones cuando el detergente se está agotando, entre otras variables. Asimismo, la lavadora de ropa más revolucionaria del mercado cuenta con ezDispense, sistema que optimiza la utilización de los líquidos limpiadores.  


publicidad

Además, gracias al sistema TurboWash™ 360, utiliza chorros potentes para rodear la ropa desde múltiples ángulos, para que el detergente penetre profundamente en las telas en menos de 30 minutos. Simultáneamente, 3D Multi Spray dispara chorros de agua en cinco direcciones diferentes, para eliminar rápidamente las manchas difíciles.

LG InstaView ThinQ™: Hornea y fríe con el mínimo de aceite y… ¡Se lava solo!
InstaView ThinQ™ es el primer horno del mercado que cuenta con un freidor integrado. De este modo, sus usuarios pueden hornear y sofreír diversos alimentos sin utilizar aceite, ya que gracias a la tecnología True Convection, el aire caliente circula rápidamente para obtener una consistencia crujiente por fuera y jugosa por dentro.

Junto con ello, al tocar dos veces la ventana del vidrio de InstaView, se enciende la luz interior, por lo que no es necesario abrir el horno para monitorear los platos de comida. Asimismo, gracias a las funciones EasyClean™ y Self Clean, el horno se limpia por sí sólo y sin ningún producto químico. A priori, Easy Clean elimina los residuos ligeros de los alimentos con el poder del vapor, en tan solo 10 minutos, mientras que Self Clean emplea alto calor para eliminar las salpicaduras más difíciles de eliminar.

Por supuesto, también integra ThinQ. Junto con ofrecer un amplio abanico de recetas, esta aplicación permite controlar la modalidad como la temperatura desde un dispositivo móvil. Los programas de cocción se pueden configurar automáticamente si el usuario así lo desea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario