Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 6 de diciembre de 2019

Saint-Gobain Weber presenta la nueva Guía de Aislamiento Térmico y Acústico para fachada




España (EUROPA) -   Saint-Gobain Weber, líder europeo en Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), presenta la nueva Guía de Sistemas webertherm, el documento más completo y preciso elaborado por la compañía hasta el momento, en el que se recoge toda la información sobre la amplia gama de soluciones que ofrece para cubrir las necesidades de cualquier proyecto, ya sea de rehabilitación o nueva construcción, de fachadas eficientes, asegurando el cumplimiento de las exigencias normativas y contribuyendo al ahorro energético y a la mejora de las condiciones de seguridad, calidad y confort en el interior del hogar.

  •   Con la publicación de esta detallada y completa guía, Saint-Gobain Weber se postula una vez más como una compañía responsable y siempre comprometida con el ahorro de energía así como con la mejora del confort y la calidad en las viviendas.

Los SATE, además de acondicionar térmicamente la vivienda, aportan otras muchas ventajas, como su revaloración económica, una atmósfera interior saludable, confort acústico y respeto al medio ambiente. En esta línea los sistemas webertherm se presentan como la mejor opción de aislamiento térmico y acústico por el exterior. Añaden una "piel extra" a la fachada que permite tratar por completo los puntos energéticamente débiles de la envolvente. Son la manera más eficiente de reducir las pérdidas energéticas y de mejorar el confort en el interior de la vivienda además de aportar un importante ahorro económico.  



  
Los sistemas webertherm están certificados y adaptados al Código Técnico de la Edificación (CTE), que es el marco normativo español que determina los requisitos o exigencias fundamentales de calidad, seguridad y habitabilidad de los edificios y sus instalaciones, ya sea en términos de salubridad, ahorro de energía, seguridad en caso de incendios, y protección frente al ruido. Dichos sistemas cuentan además con la garantía Weber, que asegura su calidad mediante el conocimiento de los productos por parte de empresas aplicadoras con formación y experiencia, y a través del seguimiento continuo por parte del Departamento Técnico Comercial. 


publicidad


La Guía de Sistemas webertherm proporciona una descripción de las diferentes soluciones que ofrece Saint-Gobain Weber para dar respuesta  a las necesidades de cada proyecto con información detallada de los componentes de cada sistema, esquemas en 3D  y completa información con fotografías e ilustraciones de todos los productos y accesorios necesarios para su aplicación.

·         El sistema webertherm mineral con acabado en gama webertene, está especialmente pensado para evitar la propagación del fuego ya que no es combustible. No posee puentes térmicos, y proporciona insonorización dentro del hogar.

·         El sistema webertherm acustic con acabado en gama webertene, es idóneo como aislamiento acústico, no combustible y permeable, consiguiendo un ambiente más sano dentro de una casa "que respira".

·         El sistema webertherm ceramic con acabado ceramic plus, e incombustible, está desarrollado para satisfacer las exigencias decorativas, aportando durabilidad y resistencia.

·         El sistema webertherm etics con acabado en gama webertene, es el más extendido. Un sistema muy económico ofreciendo un buen asilamiento y una máxima eficiencia con un coste ajustado. Es además, altamente resistente.

·         El sistema webertherm natura con acabado en gama webertene, es un sistema altamente sostenible, permeable al vapor de agua, lo que crea un hogar con ambiente cálido en invierno y fresco en verano. Se caracteriza también por su robustez y por su compromiso con el medio ambiente.

·         El sistema webertherm flex con acabado en gama webertene, destaca por su durabilidad y resistencia ante cualquier impacto. Es un sistema compatible con todo tipo de material aislante (EPS, XPS, corcho, etc). Es altamente flexible y deformable, como su propio nombre indica.


Además de la explicación de los sistemas webertherm, la guía contiene también capítulos especialmente dedicados a diferentes temas como la elección del material aislante, complementos específicos para SATE como  perfiles y mallas de refuerzo, fijaciones mecánicas y diversos sistemas de anclaje con todos los accesorios necesarios para la colocación de los distintos elementos en la fachada aislada. No menos importancia tiene el capítulo dedicado a la conservación y mantenimiento de las fachadas, así como el destinado a Weber Design & Creation, una amplia gama de soluciones para lograr el mejor diseño estético, como son el color y las molduras 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario