Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 21 de diciembre de 2019

Huawei se afianza en mercado europeo a pesar del veto de Estados Unidos



CHINA / EUROPA - Los esfuerzos de Estados Unidos por vetar y bloquear la tecnología 5G de Huawei no han tenido eco en el bloque Europeo, según la empresa china tras darse a conocer una encuesta en el viejo continente. 

De acuerdo con ese ejercicio, más de 20 países han rechazado la solicitud del gobierno estadunidense para que no se use la tecnología del gigante asiático. "Entre las naciones que usarán la 5G de Huawei se encuentran: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Noruega, Italia, Mónaco, España, Suiza, Irlanda, Portugal, Países Bajos, Finlandia, Grecia, Chipre, Austria, Rumania, Hungría, Turquía, Suecia, Rusia y Serbia", destacaron.

Además, informaron que dos gigantes de la telefonía europea como Telefónica y Norwegian Telecom, confirmaron que utilizarán equipos Huawei en su red central 5G. "El avance de Huawei ha sido determinante, lo que le ha permitido superar a la empresa surcoreana Samsung, y está por convertirse en el mayor fabricante de teléfonos a nivel mundial", puntualizaron en la empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario