Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 5 de diciembre de 2019

La startup española 'Coolturebox' apuesta por la cultura internacional tras vender más de 5.000 experiencias en España



  
  Joaquín Fernández-Villarjubín, CEO de Coolturebox 



España (EUROPA) - Los musicales El Fantasma de la Ópera o Mamma Mia en Londres, el musical de Martin Luther King en Hamburgo, El Mago de Oz en Lisboa y Oporto, algunos festivales de música como Nos Alive en Lisboa, los mejores humoristas en París en el Theatre BO Saint Martin como Alexandre Kominek, Jonathan O'Donnell o Lea Crevon, o visitar el museo del Louvre en París o el Coliseo de Roma. Éstas son algunas de las experiencias internacionales que ofrece Coolturebox, de entre las más de 170 con las que cuenta en estos momentos, que se incluyen dentro de los planes de: teatro, musicales, monólogos, festivales, museos y exposiciones, entre otros.

  •   Coolturebox, que acerca la cultura al público mediante cajas regalo de experiencias, da ahora un paso se lanza a por los mercados de fuera de España 

La empresa española, que ha vendido más de 5.000 cajas de planes en España en su primer año, amplía su oferta a la cultura internacional, con el objetivo de hacer accesible al público español, de una forma cómoda y fácil, espectáculos, museos y exposiciones de fuera de España. La previsión es que a finales de año, Coolturebox cuente ya con más de 1.500 experiencias internacionales en países europeos como Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal e Italia, con entradas que van desde los 20 hasta los 150 euros.  




  "La cultura no tiene fronteras y es ilimitada. Por eso, queremos seguir fomentando el acceso a la misma sin límites, con una oferta amplia y variada que complete la experiencia que supone viajar y en la que estén los mejores planes internacionales, además de los que ya ofrecemos de nuestro país", asegura Joaquín Fernández-Villarjubín, CEO de Coolturebox.

Hasta el momento, han acercado la cultura a miles de espectadores que han disfrutado de estas experiencias con alguna de las 5.000 cajas vendidas de Coolturebox. En el 60% de las ocasiones han sido las mujeres las que han preferido regalar cultura en este formato, y la edad se sitúa entre los 25 y 45 años.

Entre los planes preferidos en España, destaca el Teatro, que es elegido en el 22% de las ocasiones, seguido por Festivales y Conciertos (en un 18%), Musicales (en un 16%) y Mónologos (en un 12%). Por el contrario, los menos elegidos son los espectáculos de Magia y Circo (en un 3%) y la Danza (en tan solo un 1%). 


publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario