Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 7 de diciembre de 2019

Emirates fortalece presencia en América Latina gracias a su alianza con Interjet Airlines




AMÉRICA LATINA - Emirates, la aerolínea más grande del mundo, anunció un acuerdo con la firma aérea mexicana de mayor crecimiento en Norteamérica, Interjet Airlines. Este ampliará la oferta de rutas y destinos para quienes deseen viajar entre México, el Golfo, Medio Oriente y otros destinos. Desde ahora, con un solo ticket los pasajeros de Emirates podrán conectarse sin problemas desde Ciudad de México a localidades como León, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa. Asimismo, los clientes que viajen con Interjet tendrán la posibilidad de viajar con más facilidad a destinos comunes de la compañía emiratí en Medio Oriente, además de España, Extremo Oriente, Sudeste Asiático y África del Norte.



"Nos complace anunciar la asociación con Interjet Airlines, que permitirá a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y así conectar también con puntos internacionales. Esta asociación demuestra aún más nuestro compromiso con México a largo plazo, a medida que continuamos buscando formas de desarrollar nuestras operaciones en el mercado para servir mejor a nuestros clientes ", dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.



  
El ejecutivo agregó que si bien el acuerdo entre las aerolíneas es solo el comienzo de esta asociación, "esperamos explorar más oportunidades mutuas y un alcance más amplio de asociación en el futuro cercano".

La alianza entre Emirates e Interjet comenzó en abril de 2019 con un acuerdo unidireccional que permite a los pasajeros que se encuentren entre las 12 puertas de conexión estadounidenses de la firma emiratí, viajar a Ciudad de México en vuelos de la empresa mexicana. Con la ampliación del acuerdo anunciada, los pasajeros de Emirates podrán aprovechar la fuerte presencia doméstica de Interjet en México y así acceder a otros 12 localidades fuera de la capital. De igual modo, esta asociación renovada posibilita el acceso a más de 15 destinos internacionales.

"Desde nuestro acuerdo inicial interlíneas en abril de 2019, la relación de Interjet con Emirates realmente ha sido un éxito", dijo Julio Gamero, Director Comercial de Interjet.   


publicidad


"Este acuerdo mejorado brinda a los viajeros de ambas aerolíneas acceso a una red más amplia no solo con más opciones de vuelo, sino también acceso a otras localidades más de México con nuestras numerosas conexiones nacionales desde Ciudad de México. Cuando combinas esto con reservas sin interrupciones, el check-in en una sola parada con el equipaje facturado hasta el destino final, más espacio para las piernas entre los asientos y el excelente servicio a bordo de Interjet, es fácil ver por qué este acuerdo es beneficioso para ambas aerolíneas", agregó.

A partir del 9 de diciembre de 2019, Emirates lanzará su nuevo servicio diario desde el Aeropuerto de Dubái (DXB) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), a través de la ciudad española de Barcelona (BCN). Los clientes de Interjet podrán comenzar a reservar sus viajes a través del sitio web de Emirates, las agencias de viajes en línea (OTA) o los agentes de viajes, beneficiándose de la comodidad de tener un boleto único con una política de equipaje único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario