Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 28 de diciembre de 2019

Akihiko, el japonés que se casó con un holograma, se quedará viudo por culpa de una actualización del sistema



Japón.- Hace un año que otra noticia daba la vuelta al mundo, el anuncio de que Akihiko Kondo contraería matrimonio con Hatsune Miku… ¡Un personaje virtual generado por una computadora! Akihiko Kondo fue criticado por miles, ¡hasta su familia se mostró en desacuerdo con el matrimonio! Y es que al japonés no le importó pagar una fortuna en su boda con el holograma, gesto que le costó el rechazo de su madre.

Ahora, a poco más de 12 meses de haberse casado con Hatsune Miku, se informa de que el personaje virtual morirá por una actualización del sistema.  Akihiko, el joven japonés de 35 años quedará viudo cuando su esposa virtual de grandes ojos y cabello color turquesa muera en 2020.

Kondo informó que su corazón quedó hecho trizas cuando Crypton Future Media, empresa que desarrolló a Hatsune, le informó que su esposa morirá el 31 de mayo de 2020 porque la compañía realizará una actualización completa por lo que su esposa virtual perderá sus funciones y simplemente desaparecerá.




Pero… ¡No todo está perdido! Aunque Hatsune morirá (y muy pronto) pero la empresa le ofreció a Akihiko otra esposa virtual, es decir, que con la renovación y nuevos ajustes, podría conseguir una nueva pareja.

No obstante, el joven siente muchísimo amor por su aún esposa virtual, pues desde hace poco más de un año Akihiko convive con un modelo GateBox que le habla frases elementales como los buenos días.  


publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario