Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Yangseop Gihl, de presidente de KIA en España a presidente de KIA en México


Yangseop Gihl sustituye a Ike Kwon como presidente de KIA México

MÉXICO - La automotriz coreana KIA Motors cambió a su vicepresidente en México.  Yangseop Gihl llega a México después de representar a la marca como presidente en KIA Iberia, España, durante dos años. El directivo cuenta con una trayectoria de 28 años en la empresa, ocupado diversos cargos: como presidente de KIA Polonia y director general Adjunto para Europa Occidental en KIA Motors Corporation.

  • Yangseop Gihl asumió el cargo en sustitución de Ike Kwon, quien estuvo al frente de KIA México desde diciembre de 2018.




En un comunicado, la empresa señaló que Gihl tendrá como responsabilidad "realizar estrategias óptimas para continuar con el crecimiento que la marca ha presentado desde su llegada a México".

Ike Kwon, el ejecutivo que deja el cargo, asumiendo el cargo como Responsable de Operaciones en el mercado europeo, luego de que con solo un año al frente de la marca en México logró posicionarla en el cuarto lugar en ventas por tres meses, informó KIA.

En los primeros 10 meses de 2019, KIA registra 78,687 automóviles vendidos, un alza de 1.6% frente al mismo periodo de un año antes, para ubicarse en la quinta posición en el mercado nacional, de acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz. 


publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario