Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 30 de noviembre de 2019

La empresa Informa D&B y la organización empresarial española CEOE firman un acuerdo de colaboración




España (EUROPA) -  El centro servidor de información a empresas Informa D&B ha firmado un acuerdo de colaboración con CEOE. De este modo, participará activamente en el desarrollo de actividades, iniciativas y programas impulsados por la Confederación. Se trata de la compañía líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing, con una facturación consolidada de 90,5 millones de euros en 2018.

La empresa cuenta con una base de datos nacional con 6,8 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a información on-line económica, comercial, financiera y de marketing relativa a sociedades y entidades españolas y extranjeras y empresarios españoles autónomos de más de 330 millones de empresas de todo el mundo. Su plantilla está formada por más de 350 personas y tiene delegaciones en 20 ciudades españolas.




A través de sus cuatro marcas, Informa, eInforma, DBK y OneRate, llega a tres millones de usuarios. El 89% de las empresas del Ibex 35 y más del 95% de las entidades financieras utilizan su información para ayudarles en la toma de decisiones de riesgo. Informa D&B forma parte de CESCE, grupo de referencia en la gestión integral del riesgo que cuenta con más de 1.600 empleados que dan servicio a 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

En palabras de Juan María Sainz, consejero delegado de Informa D&B, "desde su constitución en 1992, las empresas españolas han sido el core business de Informa D&B, esforzándonos en tener la mayor información posible, la de más calidad y la más actualizada, por lo que firmar este acuerdo de colaboración con la CEOE, la gran patronal de las empresas españolas, nos llena de satisfacción". 


publicidad


Por su parte, el secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha dado la bienvenida a Informa D&B como nuevo colaborador de la Confederación, resaltando que "hoy más que nunca es fundamental disponer de información de calidad y accesible para tomar decisiones empresariales en un mundo en cambio constante como el actual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario