Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

sábado, 16 de noviembre de 2019

La compañía vietnamita 'TVV' distribuirá productos lácteos de la australiana Bübs en Vietnam




VIETNAM - La compañía vietnamita de servicio y comercio TVV  firmó con la  empresa australiana de leche en polvo de fórmula Bubs un acuerdo para la distribución de productos lácteos para niños en el mercado de la nación indochina.

Según un representante de Bubs, sus productos se presentarán oficialmente en los 135 supermercados de la cadena para madres y bebés de BiboMart, a partir de diciembre de 2019.

Se espera que esas ventas aporten a Canberra una ganancia de más de un millón de dólares en el primer año, así como 1,36 millones de dólares al año siguiente, añadió.



La compañía australiana también expresó su deseo de mantener una cooperación a largo plazo, y la oportunidad de beneficiarse del mercado de nutrición infantil de Vietnam, al mismo tiempo el convenio marcará un nuevo hito para su negocio y ampliará la presencia en Asia.

Bubs es una conocida marca australiana de leche de cabra para niños, un producto lácteo de nutrición intensiva, completamente orgánico.

Según los expertos financieros australianos, luego del anuncio de esa colaboración, las acciones de Bubs subieron un 4,67 por ciento a 0,76 de dólares cada una. 

publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO