Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 29 de octubre de 2019

PETUXE, la primera línea vegana para cuidar el pelo y la piel de las mascotas




España (EUROPA) - En los últimos cinco años, en España se ha registrado un aumento hasta en un 40% el número de animales de compañía. Según datos de la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REIAC), en 2018 había registrados 13 millones de mascotas en nuestro país, de las cuales un 93% eran perros, un 6% gatos y, el resto, conejos, principalmente. Si bien es cierto que hay mayor censo de felinos que los contabilizados, al no estar tan extendido su registro mediante un microchip, como ocurre con los perros.

  • En tan solo en algo más de un año, los productos de Petuxe Cosmetics están presentes en más de 16 países: Rusia, China, Francia, Holanda, Chile, Colombia… en más de 3.500 puntos de ventas internacionales y 1.500 de España.

Y aunque, durante el año pasado se abandonaron cerca de 140.000 mascotas entre perros y gatos, el cuidado hacia los animales de compañía ha experimentado un importante crecimiento. Los dueños de los animales están cada vez más concienciados en llevar al día sus cartillas sanitarias, con sus vacunas correspondientes, así como sus desparasitaciones, etc. y ha cobrado especial relevancia la higiene, pues la mayoría conviven dentro de los propios hogares, y son tratados como un miembro más de la familia.





Ante esta situación, nace la compañía Petuxe Cosmetics, en junio de 2018, al detectar en este mercado la falta de una marca que englobará los valores de la alta peluquería canina, sin dejar de lado la innovación y el respeto por el medio ambiente. "De ahí, apostamos por crear productos innovadores, desarrollando formulaciones 100% veganas, con la máxima calidad en sus resultados, para ser el referente, a nivel internacional, de la cosmética para mascotas", apunta Isaac García, máximo responsable de Petuxe Cosmetics.

En tan solo en algo más de un año, los productos de Petuxe Cosmetics están presentes en más de 16 países: Rusia, China, Francia, Holanda, Chile, Colombia… en más de 3.500 puntos de ventas internacionales y 1.500 nacionales. Todos los productos fabricados por Petuxe Cosmetics respetan el Medio Ambiente según ISO 1400, y no han sido testados en animales, si en cambio en humanos según normativa europea.



publicidad


La compañía ha lanzado al mercado la primera línea vegana, sin ingredientes de origen animal, que bajo la marca PETUXE® cuida el pelo y la piel de las mascotas, con un Ph neutro adaptado a su piel. Esta línea está compuesta por champú, mascarilla y acondicionador bifásico. Los amantes de los perros podrán escoger entre una amplia variedad de champús: para todo tipo de pelo, pelo blanco, pelo negro, para cachorros, pelo largo y para pieles sensibles. "Todos estos productos han sido concebidos respetando el medio ambiente, de ahí que nos sintamos muy orgullosos de utilizar envases que permiten su reciclado y contribuir mediante Ecoembes (Punto Verde) a la recolección y tratamiento de los envases que el consumidor facilita mediante su reciclado diario", comenta Isaac García. "En PETUXE® nos preocupamos por un desarrollo sostenible, basado en un respeto máximo a la naturaleza y un cariño insuperable hacia los animales, nuestras mascotas, nuestros amigos", añade.






Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario