Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 26 de octubre de 2019

Lo que esconde WhatsApp Pay




INDIA - WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo para comunicarnos rápidamente o envíar fotos y videos. Sin embargo, la empresa quiere ir más allá y desde hace un tiempo planea lanzar una nueva función llamada WhatsApp Pay. La función permite a un usuario enviar o recibir dinero de los contactos que tiene agregados en la app, esto gracias a la Interfaz de Pago Unificada (UPI) del país. Los usuarios pueden vincular sus tarjetas de débito y crédito, además cada usuario cuenta con un propio código QR que le permite hacer transacciones.

De acuerdo con India today, revista de mayor circulación en la India con una audiencia de cerca de 8 millones de personas, en el mes de julio el jefe global de la aplicación, Will Cathcart, Vicepresidente de Gestión de Producto en Facebook, anunció que la nueva función de WhatsApp sería lanzada oficialmente a finales de este año en India.
 
Facebook usará el historial de compras para vender tus costumbres de compra a otras empresas para colocar publicidad de anuncios dirigidos. Próximamente Brasil, Reino Unido y México, además de India podrían contar con esta función.

Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario