Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 7 de octubre de 2019

La relojera suiza Breitling presenta en Beverly Hills sus nuevos relojes con Brad Pitt y Kelly Slater



Beverly Hills, California (EE.UU.) - Breitling es lujo, es modernidad, es perfección. Todo en un reloj suizo único, con la estética de siempre y aires renovados, de altos vuelos, como los aviones en los que se inspiran. Breitling concentró en Los Ángeles (Estados Unidos) durante dos días la atención de todos aquellos a quienes les obsesiona la calidad. 

  •   Breitling llevó a todos sus invitados al Surf Ranch de Kelly Slater 

Celebró en Beverly Hills la Summit 2019, un encuentro espectacular con clientes y prensa internacional donde presentó su nueva colección de relojes, por ejemplo el maravilloso Aviator 8 Mosquito, que rinde honores al emblemático avión de Havilland que surcaba los aires en los años 30 y 40 con su inconfundible diseño en madera y su extraordinaria versatilidad. Sirvió de caza diurno, caza nocturno, bombardero ligero y avión de reconocimiento fotográfico. Ahora te lo puedes poner en la muñeca y empezar a volar.




Georges Kern, CEO de Breitling, el hombre que ha revolucionado la compañía helvética con su fuerte liderazgo y su apuesta por una renovación que no renuncia el espíritu de siempre en la marca que inventó el cronógrafo moderno, fue el maestro de ceremonias de un acto espléndido, cuidado hasta el detalle, donde no faltaron guiños al pasado e invitaciones para soñar con los nuevos relojes, a cual más sugerente. 

Después hubo la oportunidad de tocarlos. Y fue la única manera de descubrir que no había magia, que eran reales."Estos encuentros nos permiten comunicar el estado de forma de la marca directamente, sin filtros y en tiempo real. Hemos podido presentar nuestros nuevos productos en unos entornos increíbles y con personalidades muy brillantes", afirmó Kern. Brad Pitt, miembro del Squad Cinema de Breitling, fue el invitado sorpresa. La fiesta ya parecía una película, con el mítico actor, pero aún había más.


publicidad


Porque Breitling llevó a todos sus invitados al Surf Ranch de Kelly Slater. La leyenda del surf, embajador de la marca, ofreció a los invitados la posibilidad de surfear en el lago donde ha construido una ola perfecta.

El surfero estadounidense, 11 veces campeón del mundo, realizó una exhibición y lució también los relojes con las correas sostenibles y reciclables de Outerknown, su propia marca. "Breitling representa todo lo que yo amo. Sus valores son los míos. Hemos pasado una jornada fantástico en Leemore", decía Slater para terminar el evento donde Breitling reafirmó su liderazgo.




Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo

  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario