Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

domingo, 20 de octubre de 2019

Fabricante chino BYD entrega más de 50.000 autobuses eléctricos a clientes internacionales




CHINA -  BYD, el fabricante líder de vehículos de nueva energía en China, ha entregado hasta ahora más de 50.000 autobuses eléctricos a clientes internacionales, aseguró un gerente de la compañía en Xi'an, capital de la provincia noroccidental de Shaanxi.

Según Liu Zhenyu, gerente a cargo de los negocios en Xi'an de BYD, los autobuses eléctricos de su empresa han llegado a docenas de países y regiones, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Japón, India y Chile.

BYD ha proporcionado vehículos totalmente eléctricos a más de 90 ciudades en Europa, obteniendo alrededor del 20 por ciento de la participación local en el mercado de autobuses impulsados por electricidad, señaló Liu.  





  En la región de Asia-Pacífico, añadió, los vehículos de su empresa se han puesto en uso en Japón, la República de Corea, Singapur e India.

Más de la mitad de los autobuses eléctricos que circulan por las calles de la India fueron producidos por BYD, indicó Liu.

La nueva base industrial del fabricante chino en Xi'an entró en funcionamiento en septiembre de 2014. Con una producción anual de más de 300.000 automóviles de pasajeros, se ha convertido en la mayor planta de su tipo de BYD en China.

La empresa china ha establecido plantas de autobuses eléctricos y centros de investigación en naciones extranjeras como Holanda, Estados Unidos y Brasil. 


publicidad




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO