Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 24 de octubre de 2019

El fabricante Nissan abrirá un espacio en Japón para exhibir en 2020 sus avances tecnológicos




Tokyo, JAPÓN - La marca automovilística japonesa Nissan tiene previsto inaugurar en 2020, cerca de su sede central de Yokohama (Japón), un nuevo pabellón en el que los visitantes podrán acceder, de una forma interactiva, a los nuevos productos de la compañía, así como a las tecnologías en las que está trabajando y a los servicios de movilidad del futuro. 

  •  La intención es que el Nissan Pavilion esté operativo coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020  

El Nissan Pavilion abrirá sus puertas el próximo verano en Yokohama y servirá de escaparate de los avances tecnológicos de la firma y también será el centro en el que se realizarán nuevos anuncios vinculados con el desarrollo de los próximos vehículos que lanzará la empresa automovilística. "Con las miradas del mundo puestas en Japón el próximo verano, no podíamos perder la oportunidad de compartir la visión de la compañía", explicó el vicepresidente ejecutivo de la firma, Asako Hoshino, al tiempo que señaló que el Nissan Pavilion mostrará la forma en la que la empresa enfoca la tecnología y la innovación para hacer un mundo mejor. 



Los visitantes de este centro, con una superficie de 10.000 metros cuadrados, podrán tener acceso de primera mano a las tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción (ProPILOT), así como de conectividad entre vehículos e infraestructuras y a las soluciones energéticas Nissan Energy. 

La intención de la compañía asiática es que el Nissan Pavilion esté operativo durante los cuatro meses del próximo verano, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se complementará con las instalaciones permanentes Nissan Gallery (Yokohama) y Nissan Crossing (Tokio). 

Por otro lado, la corporación nipona ha desvelado este martes en Yokohama la nueva imagen que adoptará el vehículo que participará en la próxima temporada de la Fórmula E, con un diseño en negro, blanco y rojo y que serás conducido por los pilotos Sebastian Buemi y Oliver Rowland.


publicidad



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario