Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 28 de octubre de 2019

'Alrosa' la mayor productora mundial de diamantes, se convierte en el objetivo de Zimbabue




Zimbabue (ÁFRICA) - El ministro de Minería de Zimbabue expresó el interés del país africano en trabajar con la mayor productora mundial de diamantes, Alrosa, para enriquecer y clasificar diamantes en bruto. "Vemos con optimismo las perspectivas de cooperación con Alrosa en el ámbito del enriquecimiento y clasificación de diamantes en bruto", dijo Chitando al intervenir en la cumbre Rusia-África, que se celebra en la ciudad rusa de Sochi.

  • El Gobierno zimbabuense saluda la inversión en la infraestructura de enriquecimiento y clasificación para aumentar el potencial económico de la industria.

A finales de 2018, Alrosa estableció una filial Alrosa (Zimbabwe) Limited para llevar a cabo proyectos de exploración y minería con la perspectiva de crear empresas mineras de diamantes y otras empresas mineras conjuntas.Este año, Alrosa y la compañía nacional minera de diamantes del país africano, Zimbabwe Consolidated Diamond Company (ZCDC) firmaron un acuerdo para establecer una empresa conjunta que desarrollará yacimientos de diamantes en el país africano.

Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario