Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

jueves, 12 de septiembre de 2019

Schneider Electric presenta en Chile el variador de frecuencia orientado a servicios en media tensión Altivar™ Process 6000


Gabriel Estay, Gerente de Marketing Automatización Industrial de Schneider Electric Chile


CHILE - Schneider Electric, líder de la Transformación Digital en la gestión y automatización de la energía, lanzó el variador orientado al servicio de media tensión Altivar ™ Process 6000 (ATV6000), un producto inteligente y conectado que permite a las empresas optimizar sus procesos, mejorar la gestión de la energía, de activos y proporcionar una solución de ingeniería personalizada.

  • ATV6000 mejora el rendimiento del proceso y las capacidades de gestión de activos para que las empresas puedan lograr un aumento de productividad y reducción del tiempo de inactividad en hasta un 20%

Equipado con EcoStruxure™ Asset Advisor de Schneider Electric, el ATV6000 es una solución única que optimiza la operación y el mantenimiento del accionamiento. Además, permite conectarse al Internet Industrial de las Cosas (IIoT) para gestionar tareas de mantenimiento con gestión preventiva y predictiva, basada en evaluaciones en tiempo real y análisis predictivos en el variador de frecuencia. Esto ayuda para la anticipación de fallas en aplicaciones críticas, en donde la continuidad de la operación es vital.  


publicidad
  
"El ATV6000 es un variador de frecuencia que viene a facilitar el trabajo en terreno, ya que al pertenecer a la gama de Altivar Process, posee una serie de funciones integradas para hacer que las actividades de mantenimiento y operación sean más eficientes" Gabriel Estay, Gerente de Marketing Automatización Industrial de Schneider Electric Chile.

El ATV6000, con EcoStruxure™ Asset Advisor, transforma los datos en información para ayudar a ejecutar operaciones de manera más eficiente y segura, con mayor disponibilidad y mayores retornos. Como parte de EcoStruxure™, las arquitecturas de plataforma y abierta, están habilitadas para IIoT de Schneider Electric; unidad orientada al servicio y que ofrece una mayor administración de energía, a través de la recolección inteligente de datos, información de rendimiento en tiempo real y monitoreo de energía de por vida para reducir el consumo.


publicidad

El producto proporciona un alto nivel de personalización, para cumplir con propósitos específicos, ofreciendo flexibilidad para modificaciones y extensiones. Este variador de frecuencia puede trabajar, dependiendo de su modelo, en un rango de tensión desde los 2.4kV hasta 13.8kV y una potencia de hasta 20MW.  Esto significa que, sin importar el desafío, eléctrico o mecánico, los ingenieros especialistas en accionamientos eléctricos y automatización de Schneider Electric proporcionarán soluciones optimizadas que resultarán en ahorros de Capex y Opex.

Las capacidades digitales del ATV6000, más su arquitectura modular diseñado para un acceso 100% frontal, aseguran una eficiencia mejorada del operador y que las operaciones de mantenimiento sean más rápidas y fáciles, ya que proporciona un reemplazo simple de piezas, mantenimientos más rápidos y referencias de stock de repuestos minimizadas, además de facilitar la resolución de problemas, mediante códigos QR dinámicos. 




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.

Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:
·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)
·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)
·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)

Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO