Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 10 de septiembre de 2019

La empresa taiwanesa Taisuko, productora de orquídeas, se instalará en Paraguay



TAIWAN / PARAGUAY - El embajador de la República de China – Taiwán, Diego Chou, informó que se instalará este mes en Paraguay la empresa taiwanesa productora y de ventas de orquídeas Taisuko siendo este rubro una oportunidad comercial para el país. Actualmente China (Taiwán) exporta por unos 200 millones de dólares anuales y es conocida como el Reino de las Orquídeas. Hoy ellos comparten sus técnicas y sus empresas se instalarán en Paraguay para producirlas y comercializarlas.

  •  Los empresarios, presentaron una nueva especie de orquídea, y luego de unas investigaciones genéricas científicas, se creó una  nueva especie 

"La empresa pionera de Taiwán se llama Taisuko, en mayo pasado vinieron a Paraguay para ver si era factible, la producción" comentó el embajador en el programa Tribuna emitido el pasado jueves por Paraguay TV. Señaló Chou que Taiwán y Paraguay son países subtropicales, pero en el país asiático hay lugares con temperaturas bajas para que las orquídeas se reproduzcan, en las zonas montañosas ya que poseen más de 200 montañas, mientras que Paraguay es un país más cálido. Sin embargo con invernaderos se podría crear el clima propicio para el florecimiento de las mismas. 


publicidad

El diplomático comento que en aquella oportunidad los empresarios, presentaron una nueva especie de orquídea, que fue introducida desde Indonesia y luego de unas investigaciones genéricas científicas, se creó una  nueva especie. "Esa especie la trajeron a Paraguay para regalar a la primera dama, Silvana  Abdo, y ella la bautizó con el nombre guaraní de "Kunu'u". Es una orquídea creada e inventada por nuestra empresa para Paraguay", refirió.

Además señaló que la empresa Taisuco instala sus oficinas en este setiembre para producir orquídeas y en octubre otra empresa para la comercialización de las exóticas flores.  


publicidad



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.

Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:
·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)
·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)
·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)

Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.


Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario