Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

sábado, 28 de septiembre de 2019

La británica Virgin Mobile entrará a operar en el mercado ecuatoriano


Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y el empresario británico Richard Branson


NUEVA YORK / ECUADOR - Tras la reunión que mantuvieron el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y el empresario británico Richard Branson, la compañía Virgin Mobile ingresará al país como una nueva oferta de telefonía móvil. El anuncio lo realizó en redes el ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, quien dijo que el encuentro permitirá el avance del proyecto Ecuador Digital.
  • Lenín Moreno dispuso que los ministerios pertinentes trabajen en un amplio plan de cooperación  

La llegada a Ecuador de la división telefónica móvil de Branson, quien además dirige otros proyectos revolucionarios como el transporte supersónico Hyperloop One y viajes espaciales, ya se había anunciado a inicios del 2017, pero no progresó. Virgin solicitó en noviembre del 2015 ser aceptada como Operador Móvil Virtual, acción que fue aceptada por Arcotel. 


publicidad

Virgin Mobile es un proveedor del servicio de telefonía móvil que se constituyó como el primer operador móvil virtual (OMV) en el mundo iniciando operaciones en 1999 en el mercado británico. Actualmente presta sus servicios móviles en países como Australia, Canadá, Francia, India, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos. Llegó a Latinoamérica en el año 2012 introduciéndose en el mercado chileno con su unidad Virgin Mobile Latin America (VMLA) que decidió expandirse en la región operando actualmente en países como Colombia, México, Argentina y Perú. 


publicidad


La cita fue en Nueva York, donde el presidente Moreno asiste a la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas; esta tarde ya realizó una intervención en la Cumbre sobre Acción Climática.

Lenín Moreno destacó que con el empresario Richard Branson hablaron de protección al medioambiente y Galápagos, de conectividad aérea, telecomunicaciones y energía limpia. Por ello, dispuso que los ministerios pertinentes trabajen en un amplio plan de cooperación.





Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo

  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO