Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 13 de septiembre de 2019

ING entra a formar parte en España de DEC como asociado



España (EUROPA) - La entidad que opera en España desde hace 20 años ha mantenido un importante papel disruptor en el sector bancario, actuando como catalizador y palanca de cambio de dicho sector en su conjunto. Desde su llegada a nuestro país, ING se ha sostenido fiel a su estrategia, lo que le ha permitido crecer de manera orgánica, pasando de ser el banco del ahorro hasta convertirse en una entidad completa capaz de dar respuesta a todas las necesidades financieras de sus clientes.

  • Siendo una compañía que siempre ha mantenido la estrategia de situar al cliente en el centro de todas sus decisiones como una de sus principales actuaciones, ING se une al colectivo DEC -Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente-  

"Situar al cliente en el centro de nuestra estrategia, nos ha permitido evolucionar según las necesidades cambiantes de los usuarios sin perder nuestro ADN con productos sencillos, transparentes y competitivos. Como hemos hecho desde nuestro lanzamiento hace 20 años, continuaremos ayudando a nuestros clientes y estaremos cuándo, cómo y desde dónde lo necesiten porque cada interacción con el cliente es una valiosa oportunidad de aprendizaje para mejorar su experiencia y satisfacción" destaca Nacho Baro, Head of Customer Interactions de ING España. 

publicidad

Ello ha sido uno de los principales motivos por el que ING ha decidido asociarse a DEC. La asociación tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad, para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo. Para ello, DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. Sus más de 150 asociados, son los artífices de la implantación de acciones cada vez más memorables que impactan positivamente en los clientes, generando importantes beneficios a las compañías.

Por su parte, ING aportará a DEC su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y en total sintonía en llevar a su máxima el concepto de Experiencia de Cliente, así como al enriquecimiento del resto de miembros que integran DEC. 


publicidad

ING presente en España desde 1999, actualmente cuenta con un equipo de 1.200 profesionales que, gracias a su labor, han conseguido posicionar a ING España y Portugal como una de las mejores empresas para trabajar del mercado. Algo que ha reconocido el certificado Top Employer desde el año 2012 de forma ininterrumpida. El banco desarrolla su actividad en más de 40 países, dando servicio a más de 34 millones de clientes, a través de sus cerca de 52.000 profesionales. Un sólido grupo que a día de hoy se posiciona como la primera entidad financiera de Holanda y el noveno banco de Europa por capitalización de mercado.

En España, a través de un modelo de relación pionero de banca directa y digital, ING cuenta en la actualidad con cerca de cuatro millones de clientes y se mantiene como la entidad más recomendada en el mercado español ya que ING es el banco del que mejor hablan sus clientes y 8 de cada 10 lo han recomendado alguna vez según un estudio de la consultora EMO Insights International.

Por su parte, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), nace en 2014 impulsada por 29 grandes empresas fundadoras, y actualmente cuenta con 150 socios corporativos de las principales marcas. Se trata de la primera asociación española que promueve el desarrollo de la Experiencia de Cliente como elemento diferencial de la estrategia empresarial, identificando las mejores prácticas, divulgando y fomentando nuevas metodologías y reconociendo a profesionales y empresas en la materia. 

Trabajan para ser la referencia de grandes empresas, profesionales y expertos en España y Latinoamérica. Se propone estimular a organizaciones y profesionales a compartir conocimientos y unirse a su desarrollo y formación en torno a esta nueva disciplina para que un día todos sus socios sean reconocidos por entregar una experiencia única, diferencial y rentable que garantice su sostenibilidad y su crecimiento a largo plazo.  




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.

Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:
·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)
·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)
·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)

Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.


Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario