Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 15 de septiembre de 2019

IMMUNE Technology Institute, los nuevos caminos para la evolución social y empresarial


  Ramón Larramendi, uno de los exploradores polares más 
reconocidos a nivel internacional, ha creado además el Trineo de Viento  


Madrid, España (EUROPA) - IMMUNE Technology Institute, el primer instituto de programación en España que abrirá sus puertas el próximo octubre en el corazón financiero de Madrid, inicia sus actividades formativas con el ciclo de conferencias IMMUNE TALKS. Desde el próximo 18 de septiembre, y hasta el mes de diciembre, este nuevo ciclo de conferencias contará con la participación de científicos y emprendedores, aventureros e inventores, que se han atrevido a pensar diferente y a marcar nuevos caminos para la evolución social y empresarial. Entre ellos se encuentran profesionales del CERN, la Estación Espacial Internacional, o investigadores dedicados a la secuenciación del ADN.

  • Ramón Larramendi inaugura el ciclo el 18 de septiembre en el Campus IMMUNE  

El objetivo de estas charlas es mostrar la tecnología como una herramienta multidisciplinar que ayuda a generar progreso. Los expertos que participarán en estas conferencias mostrarán cómo la tecnología es la herramienta más poderosa para solucionar problemas y entender mejor nuestro universo, desde la escala más grande imaginable hasta la más pequeña concebible. 


publicidad

Siguiendo con la máxima de aportar experiencias prácticas y casos reales como una de las señas de identidad de su programa formativo, IMMUNE ha compilado una programación de clases magistrales para acercar a alumnos y profesionales la experiencia de grandes emprendedores y expertos en tecnología que están marcando la diferencia en el desarrollo digital de la sociedad actual y abrir así su mirada a nuevos campos de desarrollo profesional.

Las IMMUNE TALKS son conferencias completamente gratuitas y abiertas al público, que se celebran los miércoles en semanas alternas, en el campus de IMMUNE Technology Institute en Castellana 89, en pleno centro financiero de Madrid. 


publicidad

Ramón Larramendi es uno de los exploradores polares más reconocidos a nivel internacional, actividad en la que además ha sido pionero en España. A lo largo de su vida ha recorrido más de 33.700 kilómetros por el Ártico y la Antártida sin ningún medio motorizado. Larramendi ha creado además el Trineo de Viento, un vehículo para la exploración científica polar único en el mundo, que combina tecnologías ancestrales de los Inuit con las últimas tecnologías de kitesurfing. 

Se trata del primer vehículo 100% propulsado por energías renovables que permite acceder a las zonas más inaccesibles y remotas de las regiones polares, sin impacto medioambiental, para comprender cómo nos afectan los cambios en estas zonas ahora y cómo lo harán en las futuras generaciones. El proyecto tiene como objetivo crear un programa científico en el que el Trineo de Viento funcione como un laboratorio móvil que genere cero emisiones en los frágiles ecosistemas polares.

Larramendi ahondará en este proyecto y en su experiencia como explorador polar durante su participación en las IMMUNE TALKS, el próximo 18 de septiembre a partir de las 18:30h en el Campus IMMUNE (Paseo de la Castellana, 89). 




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.

Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:
·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)
·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)
·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)

Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.


Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario