Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 9 de septiembre de 2019

Guillaume Girard-Reydet, nombrado nuevo Director General de Pernod Ricard Iberia



EUROPA - El Grupo Pernod Ricard ha nombrado a Guillaume Girard-Reydet nuevo Director General de Pernod Ricard Iberia. Guillaume procede de Pernod Ricard Sur de Asia, donde ocupaba el cargo de Director General, y desarrollará su labor reportando a Gilles Bogaert, Presidente & CEO de Pernod Ricard EMEA & LATAM. Además, será miembro del equipo de Dirección de esta región.
  • Guillaume Girard-Reydet posee un Máster por la Facultad de Derecho de la Universidad de Aix-Marsella y es titulado en Economía y Finanzas por la Sciences Po (Instituto de Estudios Políticos de París).


Licores Selectos Eva Pímez 1920, premiados en Reino Unido como
el mejor licor y crema tradicional de España
Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

Tras unos años en PricewaterhouseCoopers, en 1993, Guillaume se incorpora al Grupo en la sociedad Ricard como Controller Financiero, siendo nombrado Director Regional de Ventas en 1995 y Director Nacional del Canal de Hostelería en 1997. Entre los años 2000 y 2005 trabajó como Director General de Adrexo (Spir Communications), regresando a Pernod Ricard como Director de Ventas, desde donde pasaría a ser CEO de Pernod Ricard Polonia / Director General de Europa Central en 2010. Guillame se trasladó a la India en 2015 para ocupar el puesto de Director General de Pernod Ricard para el Sur de Asia.


publicidad

Su principal objetivo en Pernod Ricard Iberia será reforzar el liderazgo de Pernod Ricard en el mercado, impulsando la compañía en sus diferentes áreas y fortaleciendo una propuesta de valor basada en la innovación, la premiumización, la digitalización y la sostenibilidad. "Recojo con gran satisfacción el reto de dirigir una compañía que es líder y referente nacional en el mercado de espirituosos, y con el convencimiento de que, en un entorno muy cambiante, podemos cambiar la forma en la que nos relacionamos con el consumidor, ejerciendo una influencia positiva en la sociedad", afirma Girard-Reydet.  





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.

Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:
·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)
·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)
·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)

Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.


Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario